Local
FGE confirma detención de 7 integrantes de “El Bukanas”; estaría su hijo
La Fiscalía General del Estado de Veracruz y Puebla detuvieron a siete personas, entre ellos un adolescente, considerados presuntos integrantes de la banda de “El Bukanas”. Además, trasciende que uno de ellos sería su hijo.
Los detenidos fueron presentados ante el órgano jurisdiccional del estado de Puebla, quien realizó la imputaciones respectivas.
Los detenidos son: José “N” alias el “R”, quien sería presunto sicario de “El Bukanas” y a Evelin Brandan “N”, ambos probables responsables de los delitos de posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército y contra la salud.
Así como Israel “N”, Juan “N”, Iraís “N” y Karla “N”, como probables responsables de delitos contra la salud, dictando el juez medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Mientras que, al adolescente se le vinculó a proceso y se le impuso medida de internamiento.
El hijo de “El Bukanas” es considerado como uno de los principales generadores de violencia en la zona conocida como el Triángulo Dorado del huachicol, el cual concentra los municipios de Tehuacán, Serdán y Esperanza en Puebla.
❌ || Fiscalías de #Veracruz y #Puebla colaboran en detención de siete personas, entre ellos un adolescente de identidad resguardada, considerados presuntos integrantes de la banda de “El Bukanas”. Les hallaron armas de fuego de uso exclusivo del ejército. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/5Iy9ntfUpY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2024
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
