Local
FGE cateó y aseguró un bar en el Centro Histórico
Odilón Larios Nava. – La Fiscalía Especializada en Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI) realizó un cateo y aseguró un inmueble en la 14 Poniente entre 3 y 5 Norte, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Fuentes extraoficiales señalaron que el sitio en cuestión es un lugar con fachada de bar, pero que en realidad funciona como prostíbulo, y que ha sido clausurado en diversas ocasiones.
Fue este viernes cerca de las nueve de la mañana cuando se vio el movimiento de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), poco después dicho establecimiento quedó asegurados con sellos de la FGE.
Según los reportes extraoficiales, el operativo de cateo se efectuó durante no más de una hora, luego de lo cual los agentes cerraron las cortinas y colocaron los sellos, donde se observa que los actos de investigación constan en la carpeta 35/2022 a cargo de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI).
No se conocen los resultados de dichas acciones, se espera que el la FGE en las próximas horas emita algún comunicado al respecto. Cebe destacar que el mismo lugar ha sido clausurado en otras ocasiones por la Fiscalía en los años 2015, 2018 y 2020.
Local
Así puedes evitar riesgos en eventos masivos
Local
Universidades de Puebla se unen a luto por la familia Tello Ruíz
*Instituciones como Universitario Bauhaus, Tec de Oriente y la UMAD expresaron sus condolencias al profesor Armando Tello Olmedo por el fallecimiento de sus familiares.
Puebla, Pue.- Diversas instituciones educativas de Puebla se unieron a las muestras de solidaridad tras el fallecimiento de Alejandro Agustín Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz, familiares del profesor Armando Tello Olmedo.
A través de comunicados oficiales, Universitario Bauhaus lamentó profundamente el sensible fallecimiento de ambos, hermano y cuñada de su estimado docente, extendiendo sus más sinceras condolencias a él y a sus seres queridos, deseándoles fortaleza y consuelo en estos momentos de dolor.

Por su parte, la Universidad Tec de Oriente expresó su pésame al profesor Armando Tello Olmedo, manifestando el respaldo y acompañamiento de su comunidad académica ante esta pérdida.

En el mismo sentido, la Universidad Madero (UMAD) externó su profunda consternación por el fallecimiento de Alejandro Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz. La institución señaló que esta tragedia afecta no sólo a la familia Tello Ruiz, sino también a la comunidad poblana, y se unió en oración para que prevalezcan la tranquilidad y la justicia.

Las instituciones coincidieron en enviar un mensaje de solidaridad y apoyo al catedrático y a su familia, reiterando sus condolencias y deseando que descansen en paz.
Local
Rescatan a 4 tras caer auto a barranco en Caleras
*Vecinos auxiliaron a cuatro personas luego de que su vehículo cayera a un barranco en Riego Sur; no hubo lesionados.
Puebla, Pue.-Vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras auxiliaron a cuatro personas luego de que el automóvil en el que viajaban cayera a un barranco en la colonia Riego Sur.
El incidente ocurrió en una zona ubicada detrás del Hotel Marriott Puebla, donde el vehículo terminó volcado. Habitantes del área acudieron de inmediato para brindar apoyo a los tripulantes mientras arribaban los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, pese a lo aparatoso del accidente, las cuatro personas lograron salir por su propio pie y no presentaron lesiones de consideración.
Autoridades acudieron al sitio para realizar las maniobras correspondientes y retirar la unidad, además de evaluar las condiciones del terreno donde ocurrió el percance.
#ReporteRed 🚗🆘 || Vecinos de San Jerónimo Caleras rescataron a cuatro personas tras caer su auto a un barranco en la colonia Riego Sur. El vehículo quedó volcado detrás del Hotel Marriott; los tripulantes resultaron ilesos. 🏘️🛠️ pic.twitter.com/HwIQ3egGI0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2026