Local
FGE cateó y aseguró un bar en el Centro Histórico
Odilón Larios Nava. – La Fiscalía Especializada en Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI) realizó un cateo y aseguró un inmueble en la 14 Poniente entre 3 y 5 Norte, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Fuentes extraoficiales señalaron que el sitio en cuestión es un lugar con fachada de bar, pero que en realidad funciona como prostíbulo, y que ha sido clausurado en diversas ocasiones.
Fue este viernes cerca de las nueve de la mañana cuando se vio el movimiento de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), poco después dicho establecimiento quedó asegurados con sellos de la FGE.
Según los reportes extraoficiales, el operativo de cateo se efectuó durante no más de una hora, luego de lo cual los agentes cerraron las cortinas y colocaron los sellos, donde se observa que los actos de investigación constan en la carpeta 35/2022 a cargo de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI).
No se conocen los resultados de dichas acciones, se espera que el la FGE en las próximas horas emita algún comunicado al respecto. Cebe destacar que el mismo lugar ha sido clausurado en otras ocasiones por la Fiscalía en los años 2015, 2018 y 2020.
Local
Asaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula
*El atraco ocurrió el jueves cerca de las 19:00 horas; los afectados reportan un segundo hecho similar en menos de tres meses.
San Pedro Cholula, Pue.- Una joyería ubicada frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula fue asaltada el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados habrían participado en el atraco.
Las personas afectadas señalaron que no sería la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, pues aseguran que es el segundo asalto similar registrado en el establecimiento en menos de tres meses.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre el monto de lo robado ni sobre posibles personas detenidas.
#ReporteRed 🚨 || Asalto a una joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula, ocurrido el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados participaron en el atraco. Los afectados señalan que es la segunda vez que ocurre un hecho similar en menos de tres meses.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur
*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.
Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.
Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.
#ReporteRed 🚨🚑 || Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada presuntamente por un vehículo que realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla. Se solicita apoyo de los cuerpos de emergencia. @9 https://t.co/KuNlSkMOX3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Reforzarán sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac
*Autoridades exhortan a los alcaldes de 22 municipios de la cuenca a controlar las descargas residuales y fortalecer el saneamiento del río Atoyac.
Puebla, Pue.-Autoridades federales y estatales reforzarán las sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac, además de exhortar a los alcaldes de los 22 municipios que integran la cuenca a fortalecer el control de las descargas de aguas residuales.
Como parte de las acciones para atender la contaminación de este afluente, se busca que los gobiernos municipales vigilen las descargas y contribuyan a reducir el impacto ambiental generado por las aguas residuales.
Asimismo, para 2027 se proyecta destinar más de 265 millones de pesos a proyectos relacionados con la reutilización de agua tratada, con el objetivo de impulsar un aprovechamiento más eficiente del recurso hídrico.
Estas medidas buscan avanzar en el saneamiento del río Atoyac mediante la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y el fortalecimiento de las acciones de vigilancia ambiental.
-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
InternacionalHace 3 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
LocalHace 9 horasHallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis
-
EntretenimientoHace 1 díaReportan vestidos de novia tirados en la autopista México-Puebla