Local
FGE cateó domicilio en Villa Frontera para buscar a Claudia Andrea
Odilón Larios Nava. – Avanzan las investigaciones en torno a la desaparición de Claudia Andrea Ramos Andrade. Este viernes por la madrugad la Fiscalía General del Estado (FGE) cateó un inmueble ubicado en Villa Frontera, se presume hay un detenido por la desaparición de Andy, quien no ha sido localizada desde el 25 de junio cuando salió de su casa en Cuautlancingo.
Fuentes ciudadanas indicaron que cerca de las dos de madrugada de este viernes, personal de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas llegó hasta un edificio ubicado en la 5 Norte esquina con102 Poniente, en el Infonavit Villa Frontera.
Ahí efectuaron un operativo de cateo en uno de los departamentos, la movilización policial llamó la atención de los vecinos, quienes pensaron que se trataba de un operativo contra la venta de drogas.
Sin embargo, fuentes policiales precisaron que en realidad estas acciones forman parte de las investigaciones por la desaparición de Claudia Andrea. Trascendió que durante el operativo lograron detener a un hombre presuntamente relacionado con la desaparición de la joven.
Hasta la mañana de este viernes no había información oficial sobre esas acciones realizadas por la FGE en Villa Frontera, se espera que la dependencia pueda informar al respecto en las próximas horas.
Cabe señalar que los familiares de Andy señalaron como principales sospechosos de su desaparición a dos de los exnovios de la chica, uno de ellos de nombre Christian y otro de nombre Fernando, uno de ellos pertenece a la ahora extinta dirección de Vialidad del Estado quien fue denunciado por Andy ya que en el pasado intentó estrangularla.
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
Local
Bebé nace entre los escombros tras terremotos en Venezuela
*En medio de la tragedia por los terremotos en Venezuela, una mujer dio a luz durante las labores de rescate. El nacimiento se convirtió en un símbolo de esperanza.
Internacional.- Mientras Venezuela enfrenta una de las peores tragedias de su historia reciente tras los devastadores terremotos que sacudieron el estado de La Guaira, una historia de esperanza logró abrirse paso entre el dolor y la destrucción.
Durante las labores de rescate, una mujer entró en trabajo de parto mientras era atendida por personal de emergencia que permanecía desplegado en la zona afectada. Rescatistas y médicos improvisaron un espacio seguro para asistir el nacimiento del bebé en medio de la contingencia.
De acuerdo con los primeros reportes, tanto la madre como el recién nacido fueron estabilizados y posteriormente trasladados a un centro médico para recibir atención especializada. Hasta el momento, las autoridades no han revelado su identidad ni han informado sobre el hospital donde permanecen.
El nacimiento ocurrió mientras decenas de brigadas nacionales e internacionales continúan la búsqueda de sobrevivientes entre edificios colapsados y comunidades severamente afectadas por los sismos registrados el 24 de junio.
La historia ha conmovido a miles de personas dentro y fuera de Venezuela, al convertirse en un símbolo de esperanza en medio de una emergencia que ha dejado, hasta el momento, 584 personas fallecidas, más de 4 mil 300 lesionadas y cientos de desaparecidos, según el más reciente balance oficial.
Mientras continúan las labores de rescate y la ayuda humanitaria comienza a llegar desde distintos países, la llegada de este bebé recuerda que, incluso en los escenarios más difíciles, la vida puede abrirse paso y convertirse en un motivo para mantener la esperanza.
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 20 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela