Local
FGE cateó bodega donde hallaron tractocamión robado
Gracias a las investigaciones de la Novena Comandancia, Especializada en Investigaciones de Robo de Vehículos, de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron ubicar una bodega en la calle Agua Santa, a la altura de la calle Cruz de Piedra, en Santa María Xonacatepec. En dicho inmueble localizaron un tractocamión con reporte de robo y dos camionetas con alteraciones en sus números de identidad, estas últimas estaban siendo desmanteladas.
Los reportes preliminares de estas acciones, indican que los agentes indagaban el robo de un tractocamión, el cual localizaron en el sitio señalado, por lo que procedieron a asegurar el lugar en espera de que el Juez concediera la orden de cateo.
La orden fue concedida y ejecutada este lunes por personal de la FGE. Allí corroboraron que se encontraba el tractocamión robado y además detectaron las dos camionetas que estaban siendo desmanteladas.
Se presume que en ese sitio llevaban vehículos de procedencia ilícita y allí los desmantelaban, con fines delictivos. Los vehículos quedaron asegurados, igual que el inmueble.
Las tres unidades fueron aseguradas y trasladadas ente el Ministerio Público utilizando grúas. Trascendió que durante estas acciones no hubo personas detenidas.
Local
Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán
*Un tráiler con juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera hacia San Pablito, Pahuatlán, por malas condiciones.
Pahuatlán, Pue.-Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.
El incidente se registró en el tramo Paciotla–Xochimilco, una zona que, de acuerdo con reportes de automovilistas, presenta condiciones deficientes y representa un riesgo constante para quienes transitan por la vialidad.
La unidad pesada perdió estabilidad mientras avanzaba por el camino, lo que provocó la movilización de personas que circulaban por la zona, quienes alertaron sobre el peligro de que el vehículo terminara fuera de la carretera.
Afortunadamente, el tráiler no cayó al barranco, aunque el hecho generó preocupación entre habitantes y transportistas que utilizan esta ruta con frecuencia.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, el incidente vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de la carretera hacia San Pablito y la necesidad de mayor mantenimiento para evitar accidentes de mayor gravedad.
Local
Investigan peleas clandestinas en antro de Angelópolis
Deportes
Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo
*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.
Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.
Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.
Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.
La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.
#EnEntrevista 🤼♂️🔥 || Rey Apocalipsis y Meyer visitaron Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para invitar a la función especial “Batalla de Naciones”, que se realizará el lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla. El evento reunirá a luchadores del CMLL en un… pic.twitter.com/df0hqtuFtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026