Local
FGE capturó al feminicida de Lizbeth Domínguez
Odilón Larios Nava. – En las últimas horas fue capturado el presunto asesino de Lizbeth Domínguez, es señalado del delito de feminicidio. Trascendió que la aprehensión del presunto feminicida estuvo a cargo de la unidad de investigación de homicidios, y que se habría efectuado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
De acuerdo con fuentes extraoficiales Eder Ariel, fue aprehendido en horas recientes y será llevado ante las autoridades judiciales. Se les señala de haber matado a Lizbeth, de 22 años de edad, y haber lesionado a la hermana de dicha chica.
El crimen fue perpetrado en el cierre del carnaval el pasado 13 de marzo en la Rivera Anaya. Trascendió que se suscitó una riña y durante la agresión fue apuñalada Lizbeth, quien no tenía nada que ver en la pelea. También su hermana resultó lesionada por golpes.
Lizbeth fue trasladada por sus propios familiares a la clínica 55 del IMSS en donde poco después pereció.
Desde entonces sus familiares han presionado a las autoridades para que se esclarezca el crimen. Finalmente, en horas recientes fue capturado el presunto feminicida. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado amplie la información.
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

