Mantente en contacto

Local

FGE capturó al feminicida de Lizbeth Domínguez

Publicado el

Odilón Larios Nava. – En las últimas horas fue capturado el presunto asesino de Lizbeth Domínguez, es señalado del delito de feminicidio. Trascendió que la aprehensión del presunto feminicida estuvo a cargo de la unidad de investigación de homicidios, y que se habría efectuado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales Eder Ariel, fue aprehendido en horas recientes y será llevado ante las autoridades judiciales. Se les señala de haber matado a Lizbeth, de 22 años de edad, y haber lesionado a la hermana de dicha chica. 

El crimen fue perpetrado en el cierre del carnaval el pasado 13 de marzo en la Rivera Anaya. Trascendió que se suscitó una riña y durante la agresión fue apuñalada Lizbeth, quien no tenía nada que ver en la pelea. También su hermana resultó lesionada por golpes. 

Lizbeth fue trasladada por sus propios familiares a la clínica 55 del IMSS en donde poco después pereció. 

Desde entonces sus familiares han presionado a las autoridades para que se esclarezca el crimen. Finalmente, en horas recientes fue capturado el presunto feminicida. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado amplie la información. 

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre es hallado muerto con disparos en zona rural de Zacatlán

Publicado el

*La Fiscalía investiga un homicidio doloso; vehículo gris fue asegurado y peritos realizan diligencias.


Zacatlán, Pue.Un hombre fue encontrado sin vida en una zona rural de Zacatlán, presentando múltiples impactos de arma de fuego. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado investiga el caso como homicidio doloso. En el lugar, las autoridades aseguraron un vehículo gris y peritos continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen.

Continuar leyendo

Deportes

Más de 6 mil participan en la Vía Recreativa Metropolitana 2026

Publicado el

La modalidad Vía Verde fomenta movilidad activa y convivencia comunitaria en el Día Mundial de la Educación Ambiental.

*La modalidad Vía Verde fomenta movilidad activa y convivencia comunitaria en el Día Mundial de la Educación Ambiental.


Puebla, Pue.– Más de 6 mil personas participaron en la primera edición 2026 de la Vía Recreativa Metropolitana, en su modalidad Vía Verde. Este espacio seguro promovió la movilidad activa, la convivencia comunitaria y la activación física, celebrando al mismo tiempo el Día Mundial de la Educación Ambiental. Los organizadores destacaron la importancia de estas actividades para fomentar hábitos saludables y el cuidado del entorno entre los habitantes de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red