Local
FGE capturó al conocido narcovendedor de Altepexi conocido como Miguelito
Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) cateó tres inmuebles en Altepexi, donde trascendió que fueron aprehendidas tres personas, entre los que se encuentra un narcomenudista conocido como Miguelito.
Fue este martes cuando agentes de la FGE realizaron los citados cateos en esa comunidad, el objetivo principal era precisamente Miguelito, quien es considerado uno de los principales narcovendedores de esa región. Trascendió que junto con él fue detenido otro hombre y una mujer.
Además de las detenciones, trascendió que los agentes aseguraron diversas cantidades de drogas, armas de fuego y tres vehículos. Los objetos y las drogas también quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
En este operativo solo participaron agentes de la Fiscalía General del Estado, no dieron parte a las autoridades municipales, pues presumen que existe fuga de información desde la policía municipal.
La @FiscaliaPuebla cateó tres inmuebles en Altepexi, donde trascendió que fueron aprehendidas tres personas, entre los que se encuentra un narcomenudista conocido como "Miguelito", considerado uno de los principales narcovendedores de esa región. pic.twitter.com/WVF5PDjs9D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2022
Local
Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU
*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.
Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.
Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.
🚓 || Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, realizaron la detención de un hombre por presuntos delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla. Durante un despliegue coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional, un… pic.twitter.com/EqJas9Pykt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026
Local
Accidente provoca carga vehicular en la México–Puebla
*Un accidente vial se registró en la Autopista México–Puebla, a la altura de Emiliano Zapata, en Iztapalapa, generando afectaciones al tránsito.
Puebla, Pue.- Se registró un accidente vial sobre la Autopista México–Puebla, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en la alcaldía Iztapalapa, lo que generó afectaciones a la circulación en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó carga vehicular en ambos sentidos, por lo que autoridades acudieron al lugar para atender la situación y realizar las labores correspondientes.
Ante esta situación, se recomendó a los automovilistas circular con precaución, reducir la velocidad y considerar posibles retrasos en sus tiempos de traslado, mientras se normaliza el tránsito en el punto afectado.
🚨 || Se registra accidente vial en la Autopista México–Puebla, a la altura de Emiliano Zapata, en la alcaldía Iztapalapa. Se recomienda circular con precaución y prever retrasos. pic.twitter.com/cEvehvIjxr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026
Local
Reportan humo y olor a quemado en alcantarillas de Puebla
*El origen del humo es desconocido; autoridades fueron alertadas y se pidió a la población extremar precauciones en la zona.