Local
FGE capturó al conocido narcovendedor de Altepexi conocido como Miguelito
Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) cateó tres inmuebles en Altepexi, donde trascendió que fueron aprehendidas tres personas, entre los que se encuentra un narcomenudista conocido como Miguelito.
Fue este martes cuando agentes de la FGE realizaron los citados cateos en esa comunidad, el objetivo principal era precisamente Miguelito, quien es considerado uno de los principales narcovendedores de esa región. Trascendió que junto con él fue detenido otro hombre y una mujer.
Además de las detenciones, trascendió que los agentes aseguraron diversas cantidades de drogas, armas de fuego y tres vehículos. Los objetos y las drogas también quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
En este operativo solo participaron agentes de la Fiscalía General del Estado, no dieron parte a las autoridades municipales, pues presumen que existe fuga de información desde la policía municipal.
La @FiscaliaPuebla cateó tres inmuebles en Altepexi, donde trascendió que fueron aprehendidas tres personas, entre los que se encuentra un narcomenudista conocido como "Miguelito", considerado uno de los principales narcovendedores de esa región. pic.twitter.com/WVF5PDjs9D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2022
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026