Local
FGE capturó al conocido narcovendedor de Altepexi conocido como Miguelito
Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) cateó tres inmuebles en Altepexi, donde trascendió que fueron aprehendidas tres personas, entre los que se encuentra un narcomenudista conocido como Miguelito.
Fue este martes cuando agentes de la FGE realizaron los citados cateos en esa comunidad, el objetivo principal era precisamente Miguelito, quien es considerado uno de los principales narcovendedores de esa región. Trascendió que junto con él fue detenido otro hombre y una mujer.
Además de las detenciones, trascendió que los agentes aseguraron diversas cantidades de drogas, armas de fuego y tres vehículos. Los objetos y las drogas también quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
En este operativo solo participaron agentes de la Fiscalía General del Estado, no dieron parte a las autoridades municipales, pues presumen que existe fuga de información desde la policía municipal.
La @FiscaliaPuebla cateó tres inmuebles en Altepexi, donde trascendió que fueron aprehendidas tres personas, entre los que se encuentra un narcomenudista conocido como "Miguelito", considerado uno de los principales narcovendedores de esa región. pic.twitter.com/WVF5PDjs9D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2022
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
Local
Bebé nace entre los escombros tras terremotos en Venezuela
*En medio de la tragedia por los terremotos en Venezuela, una mujer dio a luz durante las labores de rescate. El nacimiento se convirtió en un símbolo de esperanza.
Internacional.- Mientras Venezuela enfrenta una de las peores tragedias de su historia reciente tras los devastadores terremotos que sacudieron el estado de La Guaira, una historia de esperanza logró abrirse paso entre el dolor y la destrucción.
Durante las labores de rescate, una mujer entró en trabajo de parto mientras era atendida por personal de emergencia que permanecía desplegado en la zona afectada. Rescatistas y médicos improvisaron un espacio seguro para asistir el nacimiento del bebé en medio de la contingencia.
De acuerdo con los primeros reportes, tanto la madre como el recién nacido fueron estabilizados y posteriormente trasladados a un centro médico para recibir atención especializada. Hasta el momento, las autoridades no han revelado su identidad ni han informado sobre el hospital donde permanecen.
El nacimiento ocurrió mientras decenas de brigadas nacionales e internacionales continúan la búsqueda de sobrevivientes entre edificios colapsados y comunidades severamente afectadas por los sismos registrados el 24 de junio.
La historia ha conmovido a miles de personas dentro y fuera de Venezuela, al convertirse en un símbolo de esperanza en medio de una emergencia que ha dejado, hasta el momento, 584 personas fallecidas, más de 4 mil 300 lesionadas y cientos de desaparecidos, según el más reciente balance oficial.
Mientras continúan las labores de rescate y la ayuda humanitaria comienza a llegar desde distintos países, la llegada de este bebé recuerda que, incluso en los escenarios más difíciles, la vida puede abrirse paso y convertirse en un motivo para mantener la esperanza.
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 20 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela