Mantente en contacto

Local

FGE capturó a uno de los dos homicidas de un trabajador del ayuntamiento de Puebla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) esclareció el homicidio Adrián, de 56 años de edad, quien el 22 de abril del 2020 fue asesinado dentro de un hotel de la colonia González Ortega, en Puebla. En horas recientes agentes de la Fiscalía de Investigación Metropolitana lograron detener a uno de los dos presuntos homicidas. 

El 23 de abril del año anterior quedó al descubierto un homicidio en una de las habitaciones del hotel El Ático, ubicado en la colonia Jesús González Ortega.  Adrián, de 56 años, quien era trabajador sindicalizado del ayuntamiento de Puebla, había sido estrangulado con una toalla. 

Ahora se sabe que el 22 de abril del año señalado habría ingresado a dicho hotel acompañado de dos hombres. Las autoridades ministeriales lograron establecer que uno de esos hombres es Brayan, quien fue detenido en horas recientes acusado del delito de homicidio calificado. 

Se presume que Brayan y el otro hombre que aún es buscado por las autoridades asesinaron al quincuagenario. Cabe destacar que el cadáver de Adrián fue encontrado desnudo, con huellas de estrangulamiento en una de las habitaciones. 

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red