Mantente en contacto

Local

FGE aseguró en Cuyoaco inmueble con unidades y autopartes

Publicado el

En seguimiento a indagatorias relacionadas con la comisión de hechos delictivos, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo una orden de cateo en el municipio de Cuyoaco donde aseguró vehículos con placas de diferentes entidades y autopartes.

El 14 de junio de 2020 con previa autorización del Juez de Control, agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla iniciaron diligencias en un domicilio ubicado sobre la carretera federal Amozoc-Teziutlán.

Al interior del lugar aseguraron dos camionetas Ford Expedition, una con placas de circulación de Puebla, la otra con matrícula de Veracruz; y un automóvil Ford Fairlane con placas del estado de Tlaxcala.

También detectaron una cabina de tractocamión Kenworth con engomado del estado de Hidalgo, así como un camarote y cofre de tractocamión de la misma marca. Además de espejos retrovisores laterales, cinco llantas de diferentes marcas, dos tanques de combustible y un chasis acoplado con un motor Detroit Diesel.

Todos los indicios, unidades vehiculares y la vivienda están a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Entretenimiento

Puebla alberga Reunión Nacional de Cultura Infantil

Publicado el

*Puebla es sede de la Reunión Nacional de Cultura Infantil con talleres y actividades para fortalecer el desarrollo de niñas y niños.


Puebla, Pue.- El estado de Puebla es sede de la Reunión Nacional de Cultura Infantil, un encuentro que reúne actividades y talleres enfocados en el desarrollo cultural de niñas y niños.

El secretario de Cultura estatal, Fritz Glockner, informó que este evento se llevará a cabo hasta el 26 de marzo con una agenda diversa.

Durante la jornada se contemplan talleres, presentaciones y dinámicas que buscan fomentar la creatividad, el aprendizaje y la participación cultural de la infancia.

Con este tipo de iniciativas, autoridades buscan fortalecer el acceso a la cultura desde edades tempranas y promover espacios de expresión para las nuevas generaciones.

Continuar leyendo

Local

Accidente sin heridos en la México-Puebla

Publicado el

Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.

*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.


Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.

El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red