Mantente en contacto

Local

FGE aseguró bodega en Almecatla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI), perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo de la Policía Estatal la tarde de este martes aseguró una bodega en San Lorenzo Almecatla, a la altura de donde inicia el Periférico Ecológico. Según fuentes policiales se trata de un inmueble en donde se ubicaron vehículo de carga con reporte de robo. 

Fue cerca de las cinco de la tarde cuando un amplio dispositivo policial llegó hasta el lugar, lo cual llamó la atención de los automovilistas y vecinos de la zona. Poco después las fuentes consultadas por este diario confirmaron que se trataba de un operativo contra el robo de vehículos. 

Las mismas fuentes señalaron que en el lugar se habrían ubicado vehículos de carga presuntamente con reporte de robo, es por ello que se procedió a dejar asegurado el lugar con custodia policial. 

Las autoridades ministeriales están en espera de que un Juez conceda una orden de cateo para que se realice dicha diligencia y conocer cuántos vehículos con reporte de robo se encuentran en el lugar. Trascendió que en las acciones de este martes no hubo detenidos. 

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo en la autopista México–Puebla

Publicado el

*Policía y Ejército atendieron el hallazgo de una persona el 5 de diciembre; se registró congestión vehicular en carriles centrales y laterales.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, elementos de la Policía de la Ciudad y del Ejército Mexicano acudieron a los carriles centrales y laterales de la autopista México–Puebla tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo.

La presencia de las autoridades y las labores de atención del incidente provocaron carga vehicular a la altura de la colonia México 83, afectando la circulación en ambos sentidos.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la persona, mientras que los cuerpos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red