Local
FGE asegura inmueble en Tehuacán: tenían retenidas a dos menores de edad
Elementos de la Fiscalía del Estado de Puebla realizó este miércoles un cateo y aseguró un inmueble en la calle 30 Norte y Boulevard Francisco I. Madero en Tehuacán, pues presuntamente dos menores de edad se encontraban privados de su libertad.
El operativo se desarrolló tras existir una denuncia por parte de la madre de las adolescentes, quien solicitó la intervención de las autoridades para rescatar a sus dos hijas.
De acuerdo a la madre, sus hijas vivían con su padre, pero al morir quedaron bajo la tutela de la señora, quien reveló que las tenía encerradas a ambas y no les proveía de comida, por lo que las niñas tuvieron que romper una ventada para que les pudieran suministrar los alimentos.
Tras el cateo y la liberación de las adolescentes, la fiscalía inició las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades a este caso.
🚨 Luego del cateo realizado por la @FiscaliaPuebla en la calle 30 Norte casi esquina con el Boulevard Francisco I. Madero de #Tehuacán, fueron rescatadas dos menores de edad, quienes presuntamente estaban privadas de su libertad, Corina N., madre de las afectadas, así lo declaró pic.twitter.com/ro5gZXb194
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2022
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 20 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla