Mantente en contacto

Local

FGE asegura inmueble en Tehuacán: tenían retenidas a dos menores de edad

Publicado el

Elementos de la Fiscalía del Estado de Puebla realizó este miércoles un cateo y aseguró un inmueble en la calle 30 Norte y Boulevard Francisco I. Madero en Tehuacán, pues presuntamente dos menores de edad se encontraban privados de su libertad.

El operativo se desarrolló tras existir una denuncia por parte de la madre de las adolescentes, quien solicitó la intervención de las autoridades para rescatar a sus dos hijas.

De acuerdo a la madre, sus hijas vivían con su padre, pero al morir quedaron bajo la tutela de la señora, quien reveló que las tenía encerradas a ambas y no les proveía de comida, por lo que las niñas tuvieron que romper una ventada para que les pudieran suministrar los alimentos.

Tras el cateo y la liberación de las adolescentes, la fiscalía inició las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades a este caso.

 

 

 

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red