Local
FGE asegura huachitunel de la Central de Abasto
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmó el aseguramiento de la taquería “Super tacos” y el túnel donde fue encontrada una toma clandestina en la Central de Abasto, Puebla.
Cabe recordar que el pasado 09 de junio, se reportó un “huachitunel” ubicado dentro del perímetro de las instalaciones del tianguis conocido como “Piedad Nacozari”, en la Central de Abasto.
El Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación por el delito de sustracción o alteración de ductos de la industria petrolera.
Tras un cateo, en el lugar de los hechos fueron halladas mangueras, herramientas y prendas de vestir que utilizaban para la extracción del combustible de manera ilegal.
#Actualización 📢 || Confirma la FGR el aseguramiento de la taquería "Super tacos" y el túnel donde fue encontrada una toma clandestina en las instalaciones del tianguis conocido como "Piedad Nacozari", en la Central de Abasto, #Puebla, donde hallaron mangueras, herramientas y… https://t.co/LsEM3ntqT3 pic.twitter.com/NPzKc3zt8I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2023
Local
Muere motociclista en Calzada Zaragoza
*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.
Puebla, Pue.– Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.
La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.
🚨 || Fallece motociclista sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona está acordonada por la policía municipal.
🛑 Se trata del cuarto deceso en este día por parte de personas que viajaban en unidades de dos ruedas. pic.twitter.com/SPSqo1WqrX— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 4, 2025
Local
Tráfico pesado en la Córdoba-Puebla por camioneta averiada
Local
Vehículo derriba poste en Forjadores; conductor huye
*Un auto impactó un poste en Bulevar Forjadores, cerca de Viveros de Santa Cruz. Vecinos reportan que el conductor se dio a la fuga tras el choque.
Puebla, Pue.— Durante la madrugada de este miércoles, un poste de servicios resultó severamente dañado sobre Bulevar Forjadores, a la altura del Fraccionamiento Viveros de Santa Cruz, luego de que un vehículo lo impactara de frente.
De acuerdo con reportes preliminares y versiones de vecinos de la zona, el conductor responsable habría huido del lugar minutos después del choque, dejando únicamente los daños materiales. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.
En el sitio se observaron restos del automóvil involucrado y el poste inclinado, lo que representa un riesgo para automovilistas y peatones. Autoridades correspondientes ya fueron notificadas para realizar la evaluación del daño y coordinar su reparación.
El incidente provocó tránsito lento en carriles cercanos, mientras que personal de servicios públicos y corporaciones de seguridad arribaron para acordonar el área y evitar un posible colapso de la estructura.
Así fue captado en video: