Local
FGE asegura huachitunel de la Central de Abasto
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmó el aseguramiento de la taquería “Super tacos” y el túnel donde fue encontrada una toma clandestina en la Central de Abasto, Puebla.
Cabe recordar que el pasado 09 de junio, se reportó un “huachitunel” ubicado dentro del perímetro de las instalaciones del tianguis conocido como “Piedad Nacozari”, en la Central de Abasto.
El Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación por el delito de sustracción o alteración de ductos de la industria petrolera.
Tras un cateo, en el lugar de los hechos fueron halladas mangueras, herramientas y prendas de vestir que utilizaban para la extracción del combustible de manera ilegal.
#Actualización 📢 || Confirma la FGR el aseguramiento de la taquería "Super tacos" y el túnel donde fue encontrada una toma clandestina en las instalaciones del tianguis conocido como "Piedad Nacozari", en la Central de Abasto, #Puebla, donde hallaron mangueras, herramientas y… https://t.co/LsEM3ntqT3 pic.twitter.com/NPzKc3zt8I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2023
Local
Operativo federal en el Complejo de Seguridad de Puebla
*Tres mandos policiales fueron detenidos en el Complejo de Seguridad Ciudadana durante un despliegue encabezado por la SSPC federal.
Puebla, Pue.– Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), bajo el mando del titular federal Omar García Harfuch, acudieron al Complejo de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, ubicado en avenida Granada, colonia Villa Posadas, como parte de un operativo federal.
Durante la intervención, tres mandos policiales fueron detenidos por autoridades federales. Las instalaciones permanecieron bajo resguardo mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
En el lugar se desplegó personal de seguridad para asegurar el perímetro y permitir el desarrollo de las acciones oficiales. Hasta el momento, no se habían dado a conocer de manera pública los motivos específicos de las detenciones ni los cargos que enfrentarían los implicados.
Las autoridades federales continuaron con las investigaciones para determinar responsabilidades y el alcance de los hechos ocurridos en el complejo de seguridad.
#Actualización 🚔 || Así se observan las instalaciones del Complejo de Seguridad Ciudadana, donde tres mandos policiales fueron detenidos durante un operativo federal realizado por autoridades federales. https://t.co/JtXHtL4dmh pic.twitter.com/mcScGWCOL5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 9, 2026
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 15 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 16 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios