Local
Fétido olor en IMSS de La Margarita es por mantenimiento a refrigeradores de patología
Comunicación social del IMSS, informó que el olor fétido que percibieron derechohabientes en la clínica de La Margarita, se debió el mantenimiento que le proporcionan a refrigeradores del área de patología.
Detallaron que el proveedor continuará realizando estos trabajos, “que son de conocimiento de las autoridades y la representación sindical del nosocomio”.
Aclararon que no se trata de las gavetas del mortuorio, y que hasta el momento no existen
cuerpos en espera de ser entregados a sus deudos.
El IMSS garantizó que los lineamientos de Manejo General y Masivo de Cadáveres por COVID-19 en México”, y
manejo de cadáveres por enfermedades generales, “siempre con respeto por la dignidad humana”.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
