Local
Festival Juvenil Encuentro Magdala 2024
Las actividades incluyen del misa presidida por Monseñor Víctor Sánchez Espinosa y gran respuesta en el CCU
En el marco del “Festival Juvenil Encuentro Magdala 2024”, se celebró una emotiva misa en el Complejo Cultural Universitario (CCU), presidida por el Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa.
Durante su homilía, el arzobispo recordó la importancia de las fiestas patronales y la celebración de Corpus Christi en todo el mundo, enfatizando la relevancia de estos eventos en la vida de la comunidad católica.
Monseñor Sánchez Espinosa resaltó la celebración del Corpus Christi
Durante la misa, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa destacó la figura de Santa María Magdalena, cuya festividad se enmarca en el contexto del Encuentro Magdala.
El arzobispo subrayó el ejemplo de fe y devoción de María Magdalena, invitando a los asistentes a seguir su camino de compromiso y amor por la iglesia.
Agradecimientos y bendiciones en la edición 2024
El Padre Juan María Solana, organizador del evento, expresó su agradecimiento al Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa por su apoyo y bendición a todos los asistentes.

Encuentro Juvenil en el CCU
Solana destacó la importancia de la colaboración de la arquidiócesis para la realización de este evento, que busca fortalecer la fe de los jóvenes y fomentar un espacio de encuentro y reflexión espiritual.
Entre las actividades relacionadas, destacaron talleres de reflexión y oración; conferencias sobre la vida de María Magdalena y espacios de convivencia y actividades recreativas para jóvenes.

El Arzobispo de Puebla, agradeció esfuerzo de organizadores
Entre las conclusiones destacan el fortalecimiento del sentido de comunidad y fe entre los asistentes. Promoción de valores y tradiciones religiosas en la juventud, así como la creación de un espacio seguro y acogedor para el crecimiento espiritual.
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 17 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán