Local
Festival del Amor 2025: Actividades culturales y recreativas para toda la familia
*Se celebrará del 13 de febrero al 2 de marzo en el parque del Arte, tendrá un costo de $50.00 pesos por persona o $80.00 en pareja.
Puebla,Pue.- Inauguran Festival del Amor 2025, que se celebrará del 13 de febrero al 2 de marzo en el parque del Arte; ubicado en Calle Sirio S/N Reserva Territorial Atlixcáyotl. En San Andrés Cholula, Puebla.

Dicho evento, tiene por objetivo fortalecer el tejido social y tendrá un horario de 14:00 a 21:00 horas, el cual tendrá un costo de $50.00 pesos por persona o $80.00 en pareja el cual ofrecerá una variedad de actividades culturales y recreativas para todas las edades:
- Cine al aire libre: Proyecciones de películas románticas.
- Galería de arte: Exhibición de obras de artistas poblanos.
- Poesía y conferencias: Espacios dedicados a la literatura y charlas temáticas.
- Moda y fotografía: Desfiles de moda.
- Música y baile: Zona especial para bailar.
- Juegos y burbujas en el agua: Actividades recreativas para toda la familia.
- Vuelos en globo aerostático: Experiencias aéreas para los asistentes.
- Bodas temáticas y exprés: Ceremonias simbólicas al estilo de Las Vegas.
- Réplica del Titanic: Escenario para fotografías y recorridos temáticos de la película que lleva el mismo nombre.
- Túnel de sentimientos: Instalación interactiva.
- Cenas en globo geodésico: Experiencias gastronómicas en entornos únicos.
- Mercado de arte y pinta corazones: Espacios para adquirir artesanías y participar en actividades creativas.
¡No te lo pierdas!
💘🌹|| ¡El Festival del Amor 2025 llega al Jardín del Arte! Un espacio mágico donde las emociones florecen y el amor se celebra en grande. Disfrútalo del 13 de febrero al 2 de marzo. 💖✨ ¡No te lo pierdas! #FestivalDelAmor #Puebla pic.twitter.com/Fq4F3Uo9ih
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 14, 2025
Local
VIDEO: Accidente en Central de Abasto deja personas lesionadas
#ReporteRed 🚨 || Cámaras de vigilancia captaron un atropellamiento accidental ocurrido el pasado 8 de agosto en la Central de Abasto de Puebla. Una camioneta aceleró, impactó a otro vehículo y proyectó a un hombre, mientras una mujer con un niño en brazos quedó prensada.… pic.twitter.com/iQAkyaWqIt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 25, 2026
Local
Detienen a hombre por presunto robo hormiga en Soriana de Atlixco
*El sujeto habría asegurado ser empleado del Ayuntamiento de Atlixco, versión que fue descartada por el área de Comercio municipal.
Atlixco, Pue.- Un hombre fue detenido en Atlixco luego de ser señalado por presuntamente cometer robo hormiga al interior de una tienda Soriana ubicada en el municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, trabajadores del establecimiento detectaron la presunta sustracción de mercancía y solicitaron la intervención de las autoridades.
Al realizar una revisión, al hombre le habrían localizado diversos productos con un valor aproximado de 500 pesos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
De manera extraoficial, trascendió que el detenido habría manifestado ser trabajador del Ayuntamiento de Atlixco. Sin embargo, esta versión fue descartada por el área de Comercio municipal, que señaló que el hombre no forma parte de su plantilla laboral.
Las autoridades deberán determinar la situación jurídica del detenido y establecer las responsabilidades correspondientes por los hechos.
Gastronomía
Mole de Caderas regresará al pueblo con gran celebración en Puebla
*El tradicional platillo será protagonista del evento “La Tradición Regresa al Pueblo”, que reunirá a unos 400 comensales el próximo 10 de octubre.
Puebla, Pue. El sabor y la tradición del Mole de Caderas volverán a reunirse en Puebla con la realización del evento “La Tradición Regresa al Pueblo”, programado para el próximo 10 de octubre en el Patio de las Columnas.
La celebración estará dedicada a uno de los platillos más representativos de la gastronomía poblana y contará con la participación de alrededor de 400 comensales, quienes podrán disfrutar de esta preparación tradicional.
Juan Manuel Méndez Lezama, integrante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y del Consejo Promotor del Mole de Caderas, confirmó la realización del encuentro.
El evento busca mantener vigente la tradición del Mole de Caderas y reconocer el valor gastronómico y cultural que representa para Puebla, además de promover su consumo entre nuevas generaciones.
“La Tradición Regresa al Pueblo” se suma así a las actividades que cada año buscan preservar y difundir la identidad culinaria poblana a través de sus platillos tradicionales.
🍲|| “La Tradición Regresa al Pueblo”, dedicado al Mole de Caderas, se realizará el 10 de octubre en el Patio de las Columnas, con unos 400 comensales. Juan Manuel Méndez Lezama, de CANIRAC y del Consejo Promotor del Mole de Caderas, confirmó el evento. pic.twitter.com/HzScW9Pdph
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 24, 2026
-
EntretenimientoHace 1 díaObjeto extraño aparece en el lago de Valsequillo
-
LocalHace 3 díasSan Pedro Cholula alista su 76ª Feria Milenaria
-
InternacionalHace 3 díasEntrenador de Egipto se desmaya durante pelea de sus esposas
-
InternacionalHace 3 díasAuto sale volando tras esquivar objeto en brutal accidente