Local
Festival del Amor 2025: Actividades culturales y recreativas para toda la familia
*Se celebrará del 13 de febrero al 2 de marzo en el parque del Arte, tendrá un costo de $50.00 pesos por persona o $80.00 en pareja.
Puebla,Pue.- Inauguran Festival del Amor 2025, que se celebrará del 13 de febrero al 2 de marzo en el parque del Arte; ubicado en Calle Sirio S/N Reserva Territorial Atlixcáyotl. En San Andrés Cholula, Puebla.

Dicho evento, tiene por objetivo fortalecer el tejido social y tendrá un horario de 14:00 a 21:00 horas, el cual tendrá un costo de $50.00 pesos por persona o $80.00 en pareja el cual ofrecerá una variedad de actividades culturales y recreativas para todas las edades:
- Cine al aire libre: Proyecciones de películas románticas.
- Galería de arte: Exhibición de obras de artistas poblanos.
- Poesía y conferencias: Espacios dedicados a la literatura y charlas temáticas.
- Moda y fotografía: Desfiles de moda.
- Música y baile: Zona especial para bailar.
- Juegos y burbujas en el agua: Actividades recreativas para toda la familia.
- Vuelos en globo aerostático: Experiencias aéreas para los asistentes.
- Bodas temáticas y exprés: Ceremonias simbólicas al estilo de Las Vegas.
- Réplica del Titanic: Escenario para fotografías y recorridos temáticos de la película que lleva el mismo nombre.
- Túnel de sentimientos: Instalación interactiva.
- Cenas en globo geodésico: Experiencias gastronómicas en entornos únicos.
- Mercado de arte y pinta corazones: Espacios para adquirir artesanías y participar en actividades creativas.
¡No te lo pierdas!
💘🌹|| ¡El Festival del Amor 2025 llega al Jardín del Arte! Un espacio mágico donde las emociones florecen y el amor se celebra en grande. Disfrútalo del 13 de febrero al 2 de marzo. 💖✨ ¡No te lo pierdas! #FestivalDelAmor #Puebla pic.twitter.com/Fq4F3Uo9ih
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 14, 2025
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.