Mantente en contacto

Local

Festejando a los Mariachis en su Día

Publicado el

En el Día Del Músico, el gobernador del estado, Miguel Barbosa, acompañado de su esposa María del Rosario Orozco Caballero visitó el Mercado de “El Alto” para felicitar y convivir con los mariachis en su día.

Con un presupuesto de más de 15 millones de pesos, la rehabilitación del mercado “El Alto” será proyectado como un espacio turístico. El proyecto fue elaborado con los comerciantes y nos encontramos en permanente diálogo con ellos.

“La música es parte de nuestra cultura, en Puebla y en todo México tenemos grandes músicos que han puesto en alto el nombre de nuestro país. Nuestro reconocimiento a todas y todos en este día.

Los Mariachis en el mercado de El Alto

Local

Muere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo

Publicado el

*Una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido tras un accidente ocurrido en el bulevar Aeropuerto, a la altura de Real Segovia.

 

Huejotzingo, Pue.-Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado tras un accidente registrado sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde recibe atención médica especializada. Durante su traslado requirió apoyo de oxígeno.

Elementos de emergencia y seguridad acudieron al sitio para brindar atención a los involucrados, así como para realizar las labores correspondientes y resguardar la zona.

Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas del percance.

Continuar leyendo

Local

Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana por su triunfo

Publicado el

*Claudia Sheinbaum reconoció la entrega y pasión de la Selección Mexicana tras su victoria ante República Checa.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, felicitó a la Selección Mexicana luego de su contundente victoria por 3-0 ante la República Checa, resultado que desató celebraciones entre los aficionados en distintos puntos del país.

A través de un mensaje, la mandataria reconoció el desempeño del equipo nacional y destacó la entrega, el esfuerzo y la pasión mostrados durante el encuentro, señalando que los jugadores representan con orgullo al país dentro y fuera de la cancha.

“Felicidades a nuestra Selección Nacional por su entrega, esfuerzo y pasión. Representan con grandeza a México y nos llenan de orgullo”, expresó.

El triunfo permitió al combinado tricolor consolidar su buen momento en la competencia y mantener el entusiasmo de la afición mexicana, que celebró la victoria con caravanas, banderas y reuniones en diversos estados del país.

La actuación del equipo generó numerosas muestras de apoyo en redes sociales, donde aficionados y figuras públicas destacaron el compromiso mostrado por los jugadores durante el encuentro.

Con este resultado, la Selección Mexicana continúa su camino en el torneo respaldada por el apoyo de millones de seguidores que mantienen la esperanza de verla avanzar a las siguientes fases de la competencia.

 

 

Continuar leyendo

Local

Puebla celebra con euforia el triunfo de México sobre Chequia

Publicado el

*La victoria de México por 3-0 provocó festejos en avenida Juárez y Sonata, donde aficionados celebraron entre música, banderas y caravanas.

 

Puebla, Pue.-La victoria de México por marcador de 3-0 ante la República Checa desató una ola de festejos en distintos puntos de Puebla, donde cientos de aficionados salieron a las calles para celebrar el resultado entre banderas, cánticos y muestras de orgullo nacional.

Uno de los principales puntos de reunión fue la avenida Juárez, donde familias, jóvenes y grupos de amigos se congregaron para festejar el triunfo de la Selección Mexicana en un ambiente de alegría y convivencia. Entre música y aplausos, algunos asistentes incluso bailaron el tradicional “Payaso del Rodeo”, convirtiendo la zona en una auténtica fiesta.

En medio de los festejos, algunos aficionados comenzaron a subir al monumento ubicado sobre la avenida Juárez, mientras continuaba el ambiente festivo generado por la transmisión del encuentro.

 

Hasta el momento, las celebraciones transcurren en un ambiente de entusiasmo entre los seguidores del combinado nacional.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red