Local
Festejando a los Mariachis en su Día
En el Día Del Músico, el gobernador del estado, Miguel Barbosa, acompañado de su esposa María del Rosario Orozco Caballero visitó el Mercado de “El Alto” para felicitar y convivir con los mariachis en su día.
Con un presupuesto de más de 15 millones de pesos, la rehabilitación del mercado “El Alto” será proyectado como un espacio turístico. El proyecto fue elaborado con los comerciantes y nos encontramos en permanente diálogo con ellos.
“La música es parte de nuestra cultura, en Puebla y en todo México tenemos grandes músicos que han puesto en alto el nombre de nuestro país. Nuestro reconocimiento a todas y todos en este día.

Los Mariachis en el mercado de El Alto
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.