Local
Festeja el Día del Padre con la “Noche de Museos”
Si quieres adelante la celebración a papá en su día, podrás acudir junto con toda tu familia a la sexta edición de la Noche de Museos a realizarse este sábado 18 de junio.
En esta ocasión, participarán 30 recintos en un horario de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche. La entrada a los espacios será gratuita, como la Biblioteca Palafoxiana, el Ex Convento de Santa Rosa, Casa de los Hermanos Serdán, la Casa de Alfeñique.
Además, habrá otras actividades como conciertos, obras de teatro, clubes de lectura y presentaciones de danza este fin de semana para diversificar esta agenda cultural pensada para los papás poblanos.
El Zócalo, los Parques Centenario, de Santiago, de San Luis y de las Ninfas serán algunos de los espacios que albergarán estas expresiones.
¡No te lo pierdas, celebremos 10 años de #NocheDeMuseos!🌙
¡Celebremos una década contigo! 🎉🥳
📆Sábado 18 de junio
🕑De 17:00 a 21:00 h.
🏛️Consulta los museos participantes
📍https://t.co/27RH10BYrN
🚶♀️¡Arma tu ruta y disfruta!🤩 pic.twitter.com/buAWUqrwaM— Noche de Museos Puebla (@Noche_de_Museos) June 17, 2022
Local
Tonantzin apoya a adultos mayores con estudios auditivos
*La alcaldesa de San Pedro Cholula entregó apoyos económicos para estudios de audiometría a adultos mayores en situación vulnerable.
San Pedro Cholula, Pue.- Con un enfoque cercano y humanista, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó la entrega de apoyos económicos dirigidos a adultos mayores que requieren estudios de audiometría.
La iniciativa se concretó mediante el Sistema DIF Municipal, luego de que las y los beneficiarios expusieran sus necesidades durante el programa “Miércoles del Pueblo”, donde solicitaron respaldo para cubrir estos estudios ante la falta de ingresos fijos.
La edil subrayó que su administración mantiene una política de puertas abiertas y alineada con la visión social impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta Mier, priorizando a los sectores más vulnerables.
Asimismo, destacó que este tipo de apoyos reflejan la coordinación entre ciudadanía y gobierno para detectar necesidades prioritarias y disminuir las brechas sociales en el municipio.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula reafirma su compromiso de fortalecer el bienestar y la salud de las familias cholultecas.

Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026