Local
Fernando Manzanilla encabeza izamiento de bandera por mes patrio
Con izamiento de bandera en el zócalo de la ciudad de Puebla ,el gobierno del estado arrancó formalmente las celebraciones por el mes patrio.
La ceremonia oficial estuvo encabezada por el secretario de gobernación Fernando Manzanilla Prieto.
Posteriormente procederán a colocar el bando solemne alusivo a las fiestas patrias en el Palacio Municipal, en el Tribunal Superior de Justicia y en el Congreso de Estado.
Local
Acribillan a hombre en Tecamachalco; muere en hospital
Local
Incendio en recicladora de Misiones de San Francisco
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026