Mantente en contacto

Local

Feria del Empleo en Puebla espera la ocupación de más de mil 300 vacantes

Publicado el

Jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, tendrán la oportunidad de encontrar un trabajo digno durante la Primera Feria del Empleo 2022, celebrada en Parque Juárez. Este forma parte de una iniciativa de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla.

Por lo que este jueves, hasta las 15:00 horas, se estarán ofertando mil 323 vacantes dirigidas especialmente a estos tres sectores sociales, con sueldos que van de los 4 mil hasta los 20 mil pesos.

Las y los interesados podrán acudir a dejar su CV y conocer a las 48 empresas que están participando en esta Feria, el objetivo principal es vincular a quienes laboralmente se encuentran excluidos por su edad, falta de experiencia o por su condición social.

“Queremos que muchas personas lleguen a su casa el día de hoy con la satisfacción de haber conseguido trabajo”, expresó Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo.

Es así como el Ayuntamiento de Puebla, en alianza con el Consejo Coordinador Empresarial que encabeza Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que aproveche esta gran oportunidad que el Instituto Municipal de la Juventud, el Sistema Municipal DIF y la Secretaría de Economía y Turismo traen para promover la inclusión laboral y la reactivación económica familiar.

Local

Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo

Publicado el

*Hallan a un hombre sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en Acatzingo; Fiscalía realiza diligencias para esclarecer las causas del fallecimiento.


Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en el municipio de Acatzingo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario

Publicado el

*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.


Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.

La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.

Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.

Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.

Continuar leyendo

Local

Accidente en Periférico deja un lesionado leve

Publicado el

*Accidente en Periférico Ecológico rumbo a Valsequillo deja un lesionado leve; autoridades trabajan en la zona y hay afectaciones viales.


Puebla, Pue.-Se registró un accidente vial sobre el Periférico Ecológico, antes de llegar a la 24 Sur, con sentido de Héroes a Valsequillo, donde una combi de transporte de personal impactó a una grúa que realizaba trabajos de instalación de postes.

De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral, lo que habría provocado el percance.

El operador únicamente presentó lesiones menores, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

En la zona, autoridades realizan maniobras, lo que genera afectaciones a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red