Local
Feria del Empleo en Puebla espera la ocupación de más de mil 300 vacantes
Jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, tendrán la oportunidad de encontrar un trabajo digno durante la Primera Feria del Empleo 2022, celebrada en Parque Juárez. Este forma parte de una iniciativa de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla.
Por lo que este jueves, hasta las 15:00 horas, se estarán ofertando mil 323 vacantes dirigidas especialmente a estos tres sectores sociales, con sueldos que van de los 4 mil hasta los 20 mil pesos.
Las y los interesados podrán acudir a dejar su CV y conocer a las 48 empresas que están participando en esta Feria, el objetivo principal es vincular a quienes laboralmente se encuentran excluidos por su edad, falta de experiencia o por su condición social.
✍️|| El Secretario de Economía y Turismo, @AleCanedoP informa que la primera Feria del Empleo 2022 que se desarrolla en el Parque Juárez hasta las 3 pm está dirigida a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/OMKRA3651Y
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 25, 2022
“Queremos que muchas personas lleguen a su casa el día de hoy con la satisfacción de haber conseguido trabajo”, expresó Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo.
Es así como el Ayuntamiento de Puebla, en alianza con el Consejo Coordinador Empresarial que encabeza Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que aproveche esta gran oportunidad que el Instituto Municipal de la Juventud, el Sistema Municipal DIF y la Secretaría de Economía y Turismo traen para promover la inclusión laboral y la reactivación económica familiar.
Entretenimiento
Puebla rompe récord con la Rosca de Reyes más grande del mundo
*Puebla hizo historia con una Rosca de Reyes de 6 km y más de 19 mil porciones, celebrada por miles en el Zócalo y el bulevar 5 de Mayo.
Puebla, Pue.- Puebla volvió a sorprender al país con una hazaña sin precedentes: la elaboración de la Rosca de Reyes más grande del mundo, con 6 kilómetros de longitud y la entrega de más de 19 mil porciones, a lo largo del recorrido del Zócalo al bulevar 5 de Mayo.
👑 Miles de poblanas y poblanos se dieron cita para celebrar esta tradición en un ambiente familiar, acompañados por el gobernador Alejandro Armenta y el presidente municipal Pepe Chedraui, quienes reconocieron el talento, esfuerzo y creatividad de los panaderos locales, protagonistas de este logro histórico.
El evento no solo fortaleció la identidad cultural de Puebla, sino que también impulsó la convivencia social y el orgullo por las tradiciones que unen a la comunidad en fechas emblemáticas como el Día de Reyes.
🎉|| Puebla hizo historia con la Rosca de Reyes más grande del mundo: 6 km de longitud y más de 19 mil pedazos servidos del Zócalo al bulevar 5 de Mayo.
👑 Miles de poblanos celebraron junto al gobernador Alejandro Armenta y el alcalde Pepe Chedraui, destacando el talento de los… pic.twitter.com/uesXjr0KTl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 5, 2026
Local
Inaugura Lupita Cuautle la Feria de la Rosca en San Rafael Comac
*La alcaldesa Lupita Cuautle reconoció a panaderos de San Rafael Comac e inauguró la Feria de la Rosca 2026 con actividades culturales y venta artesanal.
San Andrés Cholula, Puebla.– Con el objetivo de impulsar la economía local, fortalecer la tradición panadera y promover la convivencia familiar, la presidenta municipal Lupita Cuautle inauguró la Feria de la Rosca 2026 en la explanada de la Presidencia Auxiliar de San Rafael Comac.
Durante el acto inaugural, la alcaldesa reconoció de manera especial el trabajo de las y los panaderos de San Rafael Comac, quienes elaboran cada rosca de forma artesanal, con dedicación, esfuerzo y un profundo arraigo a la tradición, características que distinguen a este producto y lo convierten en un orgullo del municipio.

Cuautle Torres destacó que la feria ofrece una amplia variedad de roscas, en distintos tamaños y sabores, con precios accesibles para todas las familias, lo que fomenta el consumo local y genera una importante derrama económica en beneficio de la comunidad.
Como parte de esta edición, se habilitó un punto de venta adicional en el Corredor de la 14 Poniente, en la cabecera municipal, los días 3, 10 y 11 de enero, con el objetivo de ampliar la promoción y comercialización de los productos elaborados por las panaderías de la junta auxiliar.
La Feria de la Rosca 2026 también contempla actividades culturales y artísticas para toda la familia, consolidándose como un evento que une tradición, desarrollo económico y cohesión social en San Andrés Cholula.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula refrenda su compromiso con el fortalecimiento de la economía local y la preservación de las expresiones culturales que dan identidad a sus comunidades.

Local
Motociclista ebrio provoca choque en carretera de Atlixco
*El accidente ocurrió en la carretera Coyula–Axocopan; un joven resultó gravemente herido.
Atlixco, Pue.- Cerca de las 23:00 horas, se registró un accidente entre dos motociclistas sobre la carretera estatal Coyula–Axocopan, en el municipio de Atlixco, luego de que uno de los conductores, presuntamente bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, impactara a otro.
Tras el choque, la persona lesionada resultó con heridas de consideración, por lo que paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente trasladarla a un hospital para recibir atención médica especializada.
Elementos de seguridad vial tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las maniobras correspondientes para garantizar la seguridad en la zona, además de iniciar el procedimiento para determinar responsabilidades.
Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a evitar manejar bajo los efectos del alcohol y respetar los límites de velocidad, a fin de prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.
-
LocalHace 3 díasPreliminar: Sismo de magnitud 6.5 se registra en Guerrero
-
NacionalHace 2 díasMonoboya de 2 toneladas llega a playa de Coatzacoalcos
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a Feria de la Rosca de Reyes Magos en Puebla
-
LocalHace 3 díasSASMEX emitió alerta sísmica por sismo registrado el 2 de enero