Local
Feria del Empleo 2024 en Puebla; fecha, sede, horarios y más
El Ayuntamiento de Puebla, en coordinación con la empresa Estrella Roja y la Secretaría de Economía y Turismo, se llevará a cabo la primera Feria del Empleo del 2024 en el Parque Juárez, el próximo 08 de febrero de 9:00 a 15:00 horas.
Se contará con la participación de la empresa Estrella Roja, quienes requieren talento humano y estarán ofertando 307 plazas en diversos puestos para personas con rango de edad de 18 a 50 años y sueldos que van de los siete mil hasta los 25 mil pesos, por lo que es importante acudir con currículum vitae.
Las y los interesados deberán registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/btZC23Zg6CLDt7D98 para llevar de manera impresa o digital la confirmación.
De igual forma, personal del Ayuntamiento brindará asesoría en el lugar, donde se solicitarán datos para identificar al candidato, como domicilio, nivel de escolaridad, correo electrónico, experiencia laboral y CURP.
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto en Puebla
Local
Hombre resulta herido por arma de fuego en Mayorazgo
*Un hombre de aproximadamente 30 años fue lesionado por arma de fuego en la colonia San Francisco Mayorazgo, en Puebla.
Puebla, Pue.-
La tarde del domingo, un hombre de aproximadamente 30 años resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia San Francisco Mayorazgo, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron afuera del fraccionamiento Eclipse, donde, de acuerdo con reportes iniciales, la víctima presentó una herida en el brazo, lo que le provocó un sangrado considerable. A pesar de la lesión, el hombre permanecía consciente al momento de la llegada de los servicios de emergencia.
Elementos de seguridad y paramédicos acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria, mientras la zona fue resguardada para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el móvil de la agresión, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes determinen las causas del ataque.
Local
Hallan cuerpo de mujer en San Aparicio, Puebla
*Localizan a una mujer sin vida junto al panteón de San Aparicio, en Puebla; autoridades resguardan la zona y esperan diligencias.
Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en inmediaciones del panteón de la junta auxiliar de San Aparicio, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron el domingo 29 de marzo.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades tras percatarse de la presencia de una persona aparentemente inconsciente. Al arribar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.
El sitio quedó bajo resguardo en espera de la llegada de peritos y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizarán las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y tampoco se han dado a conocer las causas de la muerte, por lo que será la Fiscalía General del Estado la encargada de llevar a cabo las investigaciones.
Cabe señalar que en casos similares en la zona, las autoridades han iniciado indagatorias para determinar si se trata de hechos violentos o posibles feminicidios, por lo que no se descarta ninguna línea de investigación.
Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre este hecho.
🚨⚰️ || Fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer junto al Panteón de la junta auxiliar de San Aparicio; policía municipal resguarda el sitio a la espera de SEMEFO para diligencias y levantamiento del cadáver. pic.twitter.com/ygszGt8gLE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2026
-
LocalHace 3 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 16 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura