Mantente en contacto

Local

Feria del Empleo 2024 en Puebla; fecha, sede, horarios y más

Publicado el

El Ayuntamiento de Puebla, en coordinación con la empresa Estrella Roja y la Secretaría de Economía y Turismo, se llevará a cabo la primera Feria del Empleo del 2024 en el Parque Juárez, el próximo 08 de febrero de 9:00 a 15:00 horas.

Se contará con la participación de la empresa Estrella Roja, quienes requieren talento humano y estarán ofertando 307 plazas en diversos puestos para personas con rango de edad de 18 a 50 años y sueldos que van de los siete mil hasta los 25 mil pesos, por lo que es importante acudir con currículum vitae.

Las y los interesados deberán registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/btZC23Zg6CLDt7D98 para llevar de manera impresa o digital la confirmación.

De igual forma, personal del Ayuntamiento brindará asesoría en el lugar, donde se solicitarán datos para identificar al candidato, como domicilio, nivel de escolaridad, correo electrónico, experiencia laboral y CURP.

Local

Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital

Publicado el

*Reportan a hombre con posible riesgo en Agua Santa, Puebla; vecinos alertan a autoridades que ya investigan y resguardan la zona.


Puebla, Pue.- Vecinos de la zona de Agua Santa reportaron la presencia de un hombre que presuntamente tendría intenciones de atentar contra su vida en la parte trasera de un edificio, entre las calles 115 y 117 Poniente, en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

De acuerdo con los testimonios, el individuo habría permanecido en el sitio desde la madrugada, lo que generó preocupación entre los residentes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad ya se encuentran en la zona de Agua Santa realizando labores de resguardo y atención del reporte, mientras se espera la intervención de personal especializado.

En este tipo de situaciones, las autoridades suelen activar protocolos de apoyo para la persona involucrada. Si alguien requiere ayuda emocional o se encuentra en riesgo, en México puede comunicarse al 911 o a líneas de apoyo psicológico locales disponibles.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red