Local
Feria de Puebla amplía su horario ante gran afluencia
*A partir del 3 de mayo, las actividades de la Feria de Puebla tendrán un horario extendido para atender a más visitantes.
Debido a la gran asistencia registrada, la Feria de Puebla 2025 extendió sus horarios a partir del 3 de mayo para brindar a los visitantes más tiempo para disfrutar de sus actividades.
Nuevos horarios:
-
Zona interior (Centro Expositor):
-
Lunes a jueves: de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.
-
Viernes, sábados, domingos y días festivos: de 11:00 a.m. a 12:00 a.m.
-
-
Zona exterior (áreas al aire libre):
-
Lunes a jueves: de 12:00 p.m. a 2:00 a.m. del siguiente día.
-
Viernes, sábados, domingos y días festivos: de 11:00 a.m. a 3:00 a.m. del siguiente día.
-
Con esta ampliación de horarios, los asistentes podrán gozar de una mayor variedad de actividades, como conciertos, juegos mecánicos, muestras culturales y gastronomía típica.
La entrada general tiene un costo de $50.00 mientras que niños menores de 90 centímetros de estatura, adultos mayores y personas con discapacidad tienen acceso gratuito.
La Feria se desarrolla en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe y concluirá el próximo 11 de mayo.
🎡|| ¡La Feria de Puebla sigue con todo! Debido a la gran afluencia, a partir del 3 de mayo se ampliará el horario de actividades. pic.twitter.com/UmKSbHpIFx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2025
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 2 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
