Local
Feria de Puebla 2023: Esta es la cartelera oficial del Teatro del Pueblo
El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, presentó la cartelera oficial de los artistas que estarán en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2023.
Antes de revelar los artistas, el mandatario estatal señaló que la Feria de Puebla 2023 es un evento pensado para todas y todos, y podrá disfrutarse en familia del 28 de abril al 14 de mayo.
✓|| El Gobernador @SergioSalomonC presenta las actividades de la Feria de #Puebla y del Palenque, que buscan generar turismo, derrama económica y convivencia familiar#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/S0eOWze1Hb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2023
Además, de que éste “da identidad y es la gran oportunidad para reencontrarnos y dar a conocer la riqueza cultural y gastronómica del estado”, puntualizó el gobernador.
El acceso a los conciertos será con el boleto de entrada a la Feria de Puebla, mismo, que aún no ha sido revelado por las autoridades estatales. A continuación te dejamos la cartelera oficial del Teatro del Pueblo 2023:

Cabe hacer mención que antes de presentar la cartelera, el evento estuvo amenizado por Teo Gonzáles, el comediante de la coleta de caballo, en la plaza de la Victoria, zona de los Fuertes, así como la danza de los tecuanes de Acatlán de Osorio.
✔️ || Comienza el show de Teo González, el comediante de la coleta de caballo, en la plaza de la Victoria, zona de los Fuertes. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/7MRhk8AYNl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2023
Local
Clausuran palenque clandestino en Santiago Momoxpan
*Autoridades de San Pedro Cholula clausuraron un palenque clandestino en Momoxpan durante un operativo conjunto en favor del bienestar animal.
Entretenimiento
¿Buscas un plan diferente? Disfruta un concierto entre las obras de Miguel Ángel
*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto el 8 de agosto en la exposición de Miguel Ángel, en el Centro Histórico de Puebla.
Puebla, Pue.-Si eres amante de la música clásica, el arte o simplemente buscas una experiencia distinta para disfrutar en Puebla, la exposición “El Divino. Miguel Ángel, el hombre del Renacimiento italiano” será el escenario de una velada especial con la Orquesta Filarmónica Angelopolitana.
El concierto “Voces del Renacimiento” se realizará el próximo 8 de agosto a las 20:00 horas en el recinto ubicado en 4 Oriente 210, Centro Histórico, donde el público podrá disfrutar de un recorrido musical rodeado de réplicas monumentales de las obras más representativas de Miguel Ángel.
La presentación busca combinar la majestuosidad de la música sinfónica con el legado del Renacimiento italiano, ofreciendo una experiencia inmersiva en uno de los espacios culturales más visitados de la capital poblana durante este año como Capital Americana de la Cultura 2026.
El acceso al evento tiene un costo de 190 pesos, y los boletos pueden adquirirse o solicitarse al teléfono 55 6061 7121. Los organizadores recomiendan reservar con anticipación debido al cupo limitado.
Si aún no tienes planes para esa fecha, este concierto representa una excelente oportunidad para disfrutar una noche donde el arte, la historia y la música se fusionarán en un mismo escenario, convirtiéndose en una experiencia ideal para compartir con la familia, amigos o en pareja.

Local
DIF y SEDIF rescatan parque en Santiago Mixquitla
*El DIF Municipal y el SEDIF realizaron una faena comunitaria en Santiago Mixquitla para mejorar áreas verdes y fortalecer espacios públicos.

-
NacionalHace 2 díasVinculan a proceso a dos implicados por feminicidio de Dafne
-
NacionalHace 2 díasSEP impedirá operación de escuelas militarizadas para menores
-
LocalHace 2 díasJenni Cruz Cruz es nombrada Embajadora del DIF Municipal Zacatlán 2026
-
LocalHace 2 díasPolicía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla