Local
Feria de Puebla 2023: Esta es la cartelera oficial del Teatro del Pueblo
El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, presentó la cartelera oficial de los artistas que estarán en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2023.
Antes de revelar los artistas, el mandatario estatal señaló que la Feria de Puebla 2023 es un evento pensado para todas y todos, y podrá disfrutarse en familia del 28 de abril al 14 de mayo.
✓|| El Gobernador @SergioSalomonC presenta las actividades de la Feria de #Puebla y del Palenque, que buscan generar turismo, derrama económica y convivencia familiar#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/S0eOWze1Hb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2023
Además, de que éste “da identidad y es la gran oportunidad para reencontrarnos y dar a conocer la riqueza cultural y gastronómica del estado”, puntualizó el gobernador.
El acceso a los conciertos será con el boleto de entrada a la Feria de Puebla, mismo, que aún no ha sido revelado por las autoridades estatales. A continuación te dejamos la cartelera oficial del Teatro del Pueblo 2023:

Cabe hacer mención que antes de presentar la cartelera, el evento estuvo amenizado por Teo Gonzáles, el comediante de la coleta de caballo, en la plaza de la Victoria, zona de los Fuertes, así como la danza de los tecuanes de Acatlán de Osorio.
✔️ || Comienza el show de Teo González, el comediante de la coleta de caballo, en la plaza de la Victoria, zona de los Fuertes. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/7MRhk8AYNl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2023
Local
Detienen a hombre por presunta violación equiparada en Tehuacán
*La FGE capturó a Sebastián N., pareja de la madre de la víctima; el delito habría ocurrido en mayo de 2024.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de Sebastián N., señalado como probable responsable del delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad, en el municipio de Tehuacán.
De acuerdo con la investigación, el imputado, quien era pareja sentimental de la madre de la víctima, presuntamente cometió la agresión en mayo de 2024. Tras reunir los elementos necesarios, la autoridad judicial libró una orden de aprehensión.
El sujeto fue localizado y detenido en el municipio de Santiago Miahuatlán, para posteriormente ser puesto a disposición de un juez de control, quien determinará su situación legal conforme a derecho.
Deportes
Multas de hasta 11 mil pesos por invadir ciclovías en Puebla
*La Secretaría de Movilidad e Infraestructura advierte sanciones por estacionarse en estos espacios destinados a la circulación de bicicletas.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla informó que estacionarse sobre ciclovías puede derivar en multas que van de 9 mil 051 a 11 mil 314 pesos, al tratarse de una falta que pone en riesgo a quienes utilizan estos espacios para trasladarse en bicicleta.
La dependencia reiteró que las ciclovías son infraestructura exclusiva para la movilidad no motorizada, por lo que su invasión por vehículos particulares obstaculiza el tránsito seguro de ciclistas y puede provocar accidentes.
Autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía a respetar la señalización y los espacios destinados a la movilidad segura, como parte de las acciones para fortalecer una convivencia vial responsable en la ciudad.
🚲 || La Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla informa que estacionarse en ciclovías puede generar multas de $9,051 a $11,314 pesos. La dependencia reitera el llamado a respetar estos espacios para fortalecer la movilidad segura en la ciudad. pic.twitter.com/OlRQaGRMkQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Aseguran casa en Lomas de Coyopotrero por hallazgo de cuerpos
*Autoridades ministeriales mantienen diligencias tras el presunto hallazgo de dos cuerpos femeninos en un inmueble.
Puebla, Pue.- Autoridades ministeriales aseguraron una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Coyopotrero, luego del presunto hallazgo de dos cuerpos femeninos en el interior del inmueble.
Elementos de la Fiscalía realizaron diligencias en el lugar para recabar indicios y llevar a cabo los trabajos periciales correspondientes, con el fin de esclarecer los hechos y determinar la identidad de las víctimas.
El domicilio permanece bajo resguardo mientras avanzan las investigaciones. Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre las causas del fallecimiento ni sobre personas detenidas, por lo que se espera un comunicado en las próximas horas.
🚨🏠 || Una vivienda fue asegurada en Lomas de Coyopotrero tras el presunto hallazgo de dos cuerpos femeninos; autoridades realizan las diligencias. pic.twitter.com/6mHVxBGkIe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 8, 2026