Local
Feria de Puebla 2023 durará 18 días
El Gobierno del Estado emitió la licitación para elegir a la empresa encargada de organizar la tradicional Feria de Puebla edición 2023, misma que se llevará a cabo del 27 de abril al 14 de mayo.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes señaló que se trabaja para que este evento siga mejorando año con año, a fin de que las y los poblanos puedan disfrutarla y sea un punto de atracción de turismo.
Puntualizó que su administración dará continuidad a lo desarrollado por el exgobernador Miguel Barbosa Huerta en esta materia.
De esta manera, el gobernador invitó a la sociedad y a los turistas a disfrutar en familia de este evento, que estará integrado por diferentes espectáculos de talla nacional e internacional y que tendrá actividades para personas de todas las edades.
El evento contará con 14 artistas nacionales y cuatro internacionales, espectáculos de patinaje sobre hielo, drones, pirotecnia y más.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

