Local
Feria de Puebla 2023 durará 18 días
El Gobierno del Estado emitió la licitación para elegir a la empresa encargada de organizar la tradicional Feria de Puebla edición 2023, misma que se llevará a cabo del 27 de abril al 14 de mayo.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes señaló que se trabaja para que este evento siga mejorando año con año, a fin de que las y los poblanos puedan disfrutarla y sea un punto de atracción de turismo.
Puntualizó que su administración dará continuidad a lo desarrollado por el exgobernador Miguel Barbosa Huerta en esta materia.
De esta manera, el gobernador invitó a la sociedad y a los turistas a disfrutar en familia de este evento, que estará integrado por diferentes espectáculos de talla nacional e internacional y que tendrá actividades para personas de todas las edades.
El evento contará con 14 artistas nacionales y cuatro internacionales, espectáculos de patinaje sobre hielo, drones, pirotecnia y más.
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 5 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico