Local
Feria de la Vivienda en Puebla: Habrá opciones de adquisición y asesoría crediticia
Durante la inauguración de la Feria de la Vivienda 2022, que se llevará a cabo de 28 al 30 de abril en el Parque del Carmen, el presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que para este año se construirán 2 mil casas en la capital poblana.
El edil capitalino agradeció a las 15 desarrolladoras inmobiliarias afiliadas a esta Feria para ofrecer a la ciudadanía proyectos de vivienda de todos los valores económicos y asesoría sobre opciones de financiamiento, de la mano del Infonavit.
Sobre la alianza establecida con la Canadevi, el edil detalló que está dando frutos, pues cada vez más empresas están interesadas en invertir en el Municipio, gracias a los incentivos otorgados por el Ayuntamiento.
La Feria de la Vivienda 2022 estará hasta el 30 abril, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, y para consultar opciones de crédito sólo se necesita tener a la mano número de seguridad social otorgado por el IMSS o en su caso su RFC y nombre completo.
🏡 || Tras la inauguración de la Feria de la Vivienda que se llevará a cabo de 28 al 30 de abril en el Parque del Carmen de 10 am a 6 pm, el edil capitalino, @eduardorivera01 dio a conocer que para este año se construirán 2 mil casas en la capital poblana. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/zKomplc6IL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 29, 2022
Local
Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra
*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.


Entretenimiento
Museo de la Evolución Puebla celebra 10 años de historia
*El Museo de la Evolución Puebla cumple 10 años como un espacio clave para la divulgación de la paleontología, biodiversidad y ciencia en la entidad.
🌎🦖|| Con más de 10 mil m² y cuatro salas de exposición permanente, el Museo de la Evolución Puebla cumple 10 años acercando a la ciudadanía al mundo de la paleontología, la biodiversidad y la historia de la Tierra. Sianya Alanis González Peña, directora del museo, destacó la… pic.twitter.com/d7DWKPGGMs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Omar Muñoz encabeza el primer Día del Pueblo 2026
*El alcalde de Cuautlancingo recorrió la avenida México-Puebla e inició una obra de pavimentación con adoquín en la cabecera municipal.
Puebla, Pue.-El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó el primer Día del Pueblo del 2026 con un recorrido por la avenida México-Puebla, una de las vialidades más importantes del municipio, donde también dio inicio a una obra de pavimentación con adoquín en una privada paralela a esta arteria.
El edil informó que la intervención incluirá la nivelación de los pozos de visita y la instalación de diez luminarias solares, con el objetivo de brindar una solución integral a una zona que, dijo, había sido olvidada por más de 30 años.
Muñoz subrayó que su administración busca entregar obra pública completa, funcional y digna, a diferencia de gobiernos anteriores, destacando que su gobierno mantiene una política de cercanía directa con la ciudadanía.
“La avenida México-Puebla comenzó a construirse hace 34 años y sigue siendo una de las más importantes del municipio, pero aún hay calles en condiciones precarias; por eso estamos aquí, para corregir lo que se dejó de hacer”, expresó.
El alcalde también señaló que los recorridos ciudadanos se realizan de manera permanente, los martes y en jornadas nocturnas, para conocer de primera mano las necesidades de las colonias y fraccionamientos.
Finalmente, reiteró que su gobierno continuará trabajando con vocación de servicio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Cuautlancingo.