Local
Feria de Cuautlancingo 2023: Cartelera del Teatro del Pueblo
El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, invita a la ciudadanía en general a formar parte de “La Feria para Todos” en dicho municipio a llevarse a cabo del 17 al 26 de junio, donde habrá espectáculos infantiles, shows de comedia, actividades artísticas y culturales.
Además, las y los ciudadanos podrán disfrutar de juegos mecánicos, expo venta de artesanías, área comercial y zona gastronómica con antojitos mexicanos.
El acceso a dicha feria será completamente gratuita, únicamente los visitantes pagarán el consumo dentro del evento. En cuanto a la cartelera del Teatro del Pueblo, el acceso será con boleto, mismo que podrán adquirir en la presidencia del municipio.
#EnVivo 🎙️ || Adultos mayores de las Estancias de Día y mujeres emprendedoras del DIF #Cuautlancingo participarán en la "Feria para Todos" con la venta de sus productos, artesanías y manualidades, confirma Mayra Ramírez Escamilla presidenta del organismo #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/I9WqrZVfe1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 16, 2023
Cabe destacar que el cupo límite para el Teatro del Pueblo, a celebrarse en el Ameyal, será de 10 mil pesos. Los únicos artistas que tendrá un costo para la zona VIP son Junior H y La Adictiva, que van de los 300 a 2500 pesos.
A continuación, te presentamos el cartel artístico.

Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.