Local
Feria de Cuautlancingo 2023: Cartelera del Teatro del Pueblo
El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, invita a la ciudadanía en general a formar parte de “La Feria para Todos” en dicho municipio a llevarse a cabo del 17 al 26 de junio, donde habrá espectáculos infantiles, shows de comedia, actividades artísticas y culturales.
Además, las y los ciudadanos podrán disfrutar de juegos mecánicos, expo venta de artesanías, área comercial y zona gastronómica con antojitos mexicanos.
El acceso a dicha feria será completamente gratuita, únicamente los visitantes pagarán el consumo dentro del evento. En cuanto a la cartelera del Teatro del Pueblo, el acceso será con boleto, mismo que podrán adquirir en la presidencia del municipio.
#EnVivo 🎙️ || Adultos mayores de las Estancias de Día y mujeres emprendedoras del DIF #Cuautlancingo participarán en la "Feria para Todos" con la venta de sus productos, artesanías y manualidades, confirma Mayra Ramírez Escamilla presidenta del organismo #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/I9WqrZVfe1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 16, 2023
Cabe destacar que el cupo límite para el Teatro del Pueblo, a celebrarse en el Ameyal, será de 10 mil pesos. Los únicos artistas que tendrá un costo para la zona VIP son Junior H y La Adictiva, que van de los 300 a 2500 pesos.
A continuación, te presentamos el cartel artístico.

Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
Local
Secretaría de Puebla atiende tlacuache atropellado
*Un tlacuache con fracturas graves fue atendido por la Secretaría de Medio Ambiente en la colonia La Paz; su estado de salud es crítico.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla brindó atención médica a un tlacuache macho atropellado en la colonia La Paz, Puebla. El reporte se realizó la mañana del 25 de febrero sobre la calle Chignahuapan y Aljojuca, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el animal herido.
El tlacuache, que pesa 1.7 kg, presentó fracturas múltiples en la cara, incluyendo mandíbula y nariz, así como traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur izquierdo. Su estado de salud se considera crítico y permanece bajo cuidado veterinario especializado del área de vida silvestre de la secretaría.
Mediante estas acciones, la Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con el Instituto de Bienestar Animal de Puebla (IBA), refuerza su compromiso de atender a los animales urbanos y exhorta a la ciudadanía a respetar la fauna que convive en la ciudad, evitando situaciones de riesgo y accidentes.
#ACTUALIZACIÓN| El personal médico veterinario del área de vida silvestre de esta secretaría, brindó atención oportuna a un tlacuache macho de peso 1.7 kg policontundido por atropellamiento que se reportó en la colonia La Paz, con el siguiente diagnóstico:
1⃣ Fracturas diversas… pic.twitter.com/7zZoqVODHS
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue) February 25, 2026
Local
Escapan dos de presunto cautiverio en Chautla
*Dos personas huyeron de un inmueble en Santo Tomás Chautla donde presuntamente estaban privadas de la libertad y pidieron auxilio.
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
LocalHace 3 díasIMSS-Bienestar refuerza vacunación en mercados y plazas de Puebla
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla