Local
Feria de Cuautlancingo 2023: Cartelera del Teatro del Pueblo
El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, invita a la ciudadanía en general a formar parte de “La Feria para Todos” en dicho municipio a llevarse a cabo del 17 al 26 de junio, donde habrá espectáculos infantiles, shows de comedia, actividades artísticas y culturales.
Además, las y los ciudadanos podrán disfrutar de juegos mecánicos, expo venta de artesanías, área comercial y zona gastronómica con antojitos mexicanos.
El acceso a dicha feria será completamente gratuita, únicamente los visitantes pagarán el consumo dentro del evento. En cuanto a la cartelera del Teatro del Pueblo, el acceso será con boleto, mismo que podrán adquirir en la presidencia del municipio.
#EnVivo 🎙️ || Adultos mayores de las Estancias de Día y mujeres emprendedoras del DIF #Cuautlancingo participarán en la "Feria para Todos" con la venta de sus productos, artesanías y manualidades, confirma Mayra Ramírez Escamilla presidenta del organismo #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/I9WqrZVfe1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 16, 2023
Cabe destacar que el cupo límite para el Teatro del Pueblo, a celebrarse en el Ameyal, será de 10 mil pesos. Los únicos artistas que tendrá un costo para la zona VIP son Junior H y La Adictiva, que van de los 300 a 2500 pesos.
A continuación, te presentamos el cartel artístico.

Local
Impulsan nuevas rutas y remodelación del Aeropuerto Puebla
*Autoridades y empresarios anunciaron nuevas rutas aéreas y una inversión millonaria para modernizar el Aeropuerto Hermanos Serdán.
Puebla, Pue.-El secretario de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui, destacó el proyecto “Puebla Despega”, impulsado por la Canaco Puebla, el cual busca fortalecer la conectividad aérea del estado mediante la apertura de 12 nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.
El funcionario señaló que este proyecto contempla destinos nacionales e internacionales con el objetivo de posicionar a Puebla como un punto estratégico de movilidad, turismo y desarrollo económico.
Por su parte, Jorge Roberto García, director de Distribución, Desarrollo de Mercados y Carga de Volaris, informó que los precios de los nuevos vuelos arrancarán desde 159 pesos para rutas nacionales y hasta 799 dólares en destinos internacionales.
En tanto, Héctor Landero, presidente de la Canaco Puebla, dio a conocer que existe un presupuesto de mil 400 millones de pesos destinado a la remodelación del Aeropuerto Hermanos Serdán.
El proyecto contempla la ampliación del estacionamiento, así como la modernización y crecimiento de la sala de vuelos internacionales, con el propósito de atender la creciente demanda de pasajeros y mejorar la experiencia de viaje.
Autoridades y empresarios coincidieron en que estas acciones permitirán fortalecer la economía regional, incentivar el turismo y generar nuevas oportunidades comerciales para Puebla.
✈️💵 || Héctor Landero, presidente de Canaco Puebla, informó que existe un presupuesto de mil 400 millones de pesos para remodelar el Aeropuerto Hermanos Serdán. El proyecto contempla la ampliación del estacionamiento y de la sala de vuelos internacionales. https://t.co/Hd48uLqf9T pic.twitter.com/pb6kGXpzj2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2026
Local
SEP adelanta fin de clases por calor y Mundial 2026
¡Tenemos noticias! 📢
Por acuerdo unánime del Consejo Nacional de Autoridades Educativas, integrado por todas las secretarias y secretarios de educación de nuestro país, se modifica el Calendario Escolar para concluir clases el próximo 5 de junio.
📌Las labores… pic.twitter.com/LlD1JaVZaW
— Mario Delgado (@mario_delgado) May 7, 2026
Local
Cuautlancingo realiza Feria Profesiográfica 2026
*Más de 60 universidades participaron en la Feria Profesiográfica 2026 realizada en Cuautlancingo para orientar a jóvenes.
Cuautlancingo, Pue.- El Gobierno municipal de Cuautlancingo realizó la segunda Feria Profesiográfica 2026 con el objetivo de orientar a las y los jóvenes en la elección de su futuro académico y profesional.