Local
Feria de Cuautlancingo 2023: Cartelera del Teatro del Pueblo
El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, invita a la ciudadanía en general a formar parte de “La Feria para Todos” en dicho municipio a llevarse a cabo del 17 al 26 de junio, donde habrá espectáculos infantiles, shows de comedia, actividades artísticas y culturales.
Además, las y los ciudadanos podrán disfrutar de juegos mecánicos, expo venta de artesanías, área comercial y zona gastronómica con antojitos mexicanos.
El acceso a dicha feria será completamente gratuita, únicamente los visitantes pagarán el consumo dentro del evento. En cuanto a la cartelera del Teatro del Pueblo, el acceso será con boleto, mismo que podrán adquirir en la presidencia del municipio.
#EnVivo 🎙️ || Adultos mayores de las Estancias de Día y mujeres emprendedoras del DIF #Cuautlancingo participarán en la "Feria para Todos" con la venta de sus productos, artesanías y manualidades, confirma Mayra Ramírez Escamilla presidenta del organismo #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/I9WqrZVfe1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 16, 2023
Cabe destacar que el cupo límite para el Teatro del Pueblo, a celebrarse en el Ameyal, será de 10 mil pesos. Los únicos artistas que tendrá un costo para la zona VIP son Junior H y La Adictiva, que van de los 300 a 2500 pesos.
A continuación, te presentamos el cartel artístico.

Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
-
EntretenimientoHace 17 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 3 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico