Local
Feminicida escapa de prisión domiciliaria
Odilón Larios Nava. – Se fugó un hombre que se encontraba en prisión domiciliaria en la colonia Seda Monsanto, en la ciudad de Puebla. El prófugo enfrenta un proceso por feminicidio. Aunque gozaba del beneficio de estar privado de la libertad en su domicilio, se habría escapado durante la noche del domingo o madrugada del lunes.
Fue en el cambio de turno de este lunes, cuando los policías que llegaban a realizar el relevo se percataron de que no estaba el imputado de nombre Raúl Z. C., de 32 años de edad.
Es por ello que se encendieron las alertas, los policías avisaron a sus superiores, y se emitió entre las corporaciones policiales el boletín de búsqueda del prófugo para recapturarlo en caso de tenerlo a la vista.
Los policías salientes quedaron a disposición de sus superiores y las autoridades ministeriales por la evasión de reo, se trata de los policías Tobías y Miguel. Cabe hacer mención que el beneficio de prisión domiciliaria lo conceden los jueces en casos especiales.
A raíz del escape de este sujeto, fue boletinado y ya es buscado por las autoridades policiales para su recaptura.
🚨 || Se fuga presunto delincuente identificado como Raúl "Z" de 32 años de edad, quien estaba en prisión domiciliaria.
Al hacer el relevo de los custodios que lo resguardaban en su casa en calle Pino de la colonia Seda Monsanto se percataron que el sujeto ya había escapado. pic.twitter.com/s2lvyOhwip
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 15, 2022
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla