Local
Felicita Sergio Salomón al Gobernador Electo
Felicitó Sergio Salomón a Alejandro Armenta.
Recibió Alejandro Armenta su Constancia de Mayoría
Luego de que Alejandro Armenta recibiera su Constancia de Mayoría, como Gobernador Electo de Puebla, el actual Mandatario Estatal felicitó al triunfador de la reciente elección, por recibir su Constancia de Mayoría.
“Sé que su gestión traerá prosperidad y unidad para nuestro querido estado”, resaltó Sergio Salomón, en su cuenta “X”, antes Twitter.
Y en el mensaje que compartió con los poblanos la tarde de este domingo, aseveró “tengo la certeza que en este proceso de transición trabajaremos de manera coordinada por el bienestar de las familias poblanas”, ofreció.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
