Local
FEIDAI catea inmueble en Tepatlaxco y recupera equipo robado a Moderatto
Odilón Larios Nava. – Mediante un cateo la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI) y policía municipal de Texmelucan, lograron ubicar y recuperar el equipo de música y sonido de la agrupación Moderatto. De acuerdo con versiones extraoficiales durante estas acciones hubo dos detenidos.
El operativo de cateo se realizó en un inmueble de San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de Texmelucan. De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, los instrumentos estaban en poder de sujetos pertenecientes a la banda delictiva de El Gallo, recientemente detenido.
🚨 || La @FiscaliaPuebla notificó al gobierno del estado que con producto de investigaciones se han recuperado los instrumentos del grupo @moderatto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ngrVnkSHfr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2022
Fuentes consultadas indicaron que “se recuperó casi todo el equipo, casi todo estaba en ese inmueble”. Cabe señalar que el equipo fue asegurado y trasladado en un vehículo de carga a la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones y para que se hagan los trámites necesarios de devolución de sus legítimos propietarios.
Cabe destacar que el pasado 29 de abril la banda musical Moderatto emitió un comunicado en el que informó que por la madrugada de ese día un comando armado robó el tráiler con sus instrumentos y equipo, ello cuando el vehículo se dirigía a Puebla pues tenían una presentación en la Feria ese mismo día por la noche.
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
Local
Persecución y balacera en Texmelucan deja una mujer herida
*Movilización policial en San Martín Texmelucan tras una persecución y accidente vehicular; vecinos reportaron disparos y una mujer lesionada.
San Martín Texmelucan, Pue.-Una intensa movilización policial se registró la noche del lunes en las inmediaciones de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, luego de un accidente vehicular que habría derivado en una persecución.
De acuerdo con reportes preliminares, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, lo que generó la presencia de corporaciones de seguridad en el lugar.
Durante el operativo se informó que una mujer habría resultado lesionada; sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Elementos de seguridad mantienen las investigaciones correspondientes para esclarecer si el accidente estuvo relacionado con algún otro incidente y determinar la responsabilidad de las personas involucradas.
Se espera que las autoridades emitan mayor información conforme avancen las diligencias.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 4 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla

