Mantente en contacto

Local

FEIDAI catea inmueble en Tepatlaxco y recupera equipo robado a Moderatto

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Mediante un cateo la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI) y policía municipal de Texmelucan, lograron ubicar y recuperar el equipo de música y sonido de la agrupación Moderatto. De acuerdo con versiones extraoficiales durante estas acciones hubo dos detenidos. 

El operativo de cateo se realizó en un inmueble de San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de Texmelucan. De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, los instrumentos estaban en poder de sujetos pertenecientes a la banda delictiva de El Gallo, recientemente detenido. 

Fuentes consultadas indicaron que “se recuperó casi todo el equipo, casi todo estaba en ese inmueble”. Cabe señalar que el equipo fue asegurado y trasladado en un vehículo de carga a la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones y para que se hagan los trámites necesarios de devolución de sus legítimos propietarios. 

Cabe destacar que el pasado 29 de abril la banda musical Moderatto emitió un comunicado en el que informó que por la madrugada de ese día un comando armado robó el tráiler con sus instrumentos y equipo, ello cuando el vehículo se dirigía a Puebla pues tenían una presentación en la Feria ese mismo día por la noche. 

Local

Familia de Veracruz vuelca al intentar escapar de presuntos perseguidores en Tlaxcala

Publicado el

* La camioneta volcó en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca; los ocupantes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

 

Altzayanca, Tlaxcala.-Una familia originaria de Veracruz sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Altzayanca, Tlaxcala, luego de que presuntamente intentara escapar de sujetos que los perseguían en un vehículo con luces similares a las de una patrulla, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 8 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta habrían intentado evadir a sus presuntos perseguidores, situación que derivó en el accidente sobre esta vía de comunicación.

Tras el percance, las personas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos perseguidores, el número exacto de personas lesionadas ni la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias de la persecución y la posible utilización de luces similares a las de una patrulla deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere dentro de un Tsuru cuando lo llevaban al hospital en Tehuacán

Publicado el

*Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso en la colonia Insurgentes; la causa de muerte será determinada mediante estudios.

Puebla, Pue.- Un hombre murió al interior de un automóvil Nissan Tsuru blanco cuando sus familiares lo trasladaban a un hospital en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Insurgentes, donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención médica y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, los familiares intentaban llevarlo a recibir atención médica cuando su estado de salud se complicó durante el trayecto.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de la muerte, por lo que será necesario realizar los estudios correspondientes para establecer qué provocó el fallecimiento.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red