Mantente en contacto

Entretenimiento

Federica Quijano pide ayuda tras ser hospitalizada de emergencia

Publicado el

Federica Quijano pide ayuda tras ser hospitalizada de emergencia

*La cantante enfrenta una cirugía urgente en su columna y solicita apoyo debido a problemas con su aseguradora.

Nacional.- Federica Quijano, famosa por su participación en el grupo Kabah, ha sido hospitalizada debido a problemas graves en su columna. La cantante compartió un video en sus redes sociales el 5 de mayo, donde reveló que los intensos dolores que sufre le impiden caminar y necesita una cirugía urgente.

Quijano expresó su frustración con su aseguradora, con la que tiene más de 30 años de relación, debido a los retrasos en la autorización para la operación. A pesar de haber viajado a la Ciudad de México con la esperanza de ser atendida de inmediato, se le pidió que se sometiera a una segunda valoración médica por parte de un especialista elegido por la aseguradora.

En el video, la cantante solicitó apoyo a sus seguidores y a su aseguradora para acelerar el proceso y poder someterse a la cirugía cuanto antes. Hasta ahora, no ha habido una respuesta oficial de la aseguradora.

La noticia ha causado preocupación entre sus seguidores, quienes han mostrado su apoyo y solidaridad a través de las redes sociales. Se espera que la cantante pueda recibir la atención médica que necesita en breve.

 

 

 

 

 

Entretenimiento

Regresa el helado de chile en nogada a Atlixco

Publicado el

*Helados Artesanales Ximilt ofrece desde hace 12 años su helado de chile en nogada en Atlixco; estará disponible hasta octubre.


Atlixco, Pue.- Con la llegada de la temporada del chile en nogada, Helados Artesanales Ximilt, en Atlixco, vuelve a ofrecer uno de sus productos más representativos: el helado de chile en nogada.

Desde hace 12 años, esta familia elabora de manera artesanal este postre inspirado en uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía poblana, combinando los sabores característicos de la receta tradicional en una versión refrescante.

El helado estará disponible para el público hasta mediados de octubre, periodo en el que turistas y habitantes del municipio podrán disfrutar de esta propuesta gastronómica que se ha convertido en una tradición de temporada.

Continuar leyendo

Deportes

Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador

Publicado el

*Los elefantes de Africam Safari eligieron a México como ganador frente a Ecuador. La dinámica ha llamado la atención tras acertar pronósticos anteriores.

Puebla, Pue.- La peculiar “Alineación Salvaje” de Africam Safari volvió a generar expectativa entre los aficionados al fútbol al pronosticar una victoria de la Selección Mexicana en su encuentro de este martes frente a Ecuador.

Como parte de esta dinámica, los cuidadores colocan dos costales con alimento, cada uno identificado con la bandera de los equipos que se enfrentarán. El elefante elige uno de ellos y esa selección es tomada de forma simbólica como la favorita para ganar el partido.

En esta ocasión, el animal se inclinó por el costal de México, por lo que el parque poblano anticipó un triunfo del Tricolor en su compromiso mundialista.

La actividad cobró notoriedad luego de que los elefantes acertaran los resultados de los anteriores encuentros de la Selección Mexicana, lo que convirtió a la “Alineación Salvaje” en una de las curiosidades más comentadas por los aficionados durante la copa internacional de futbol.

Además de esta iniciativa, Africam Safari también se sumó al ambiente mundialista con diversas actividades temáticas y materiales coleccionables inspirados en las especies que habitan el parque, promoviendo al mismo tiempo la conservación de la fauna silvestre.

Aunque se trata de una dinámica recreativa, los seguidores del fútbol esperan conocer si el pronóstico vuelve a cumplirse cuando México enfrente a Ecuador.

Continuar leyendo

Deportes

Puebla vive el fútbol con esculturas y arte en el Centro Histórico

Publicado el

*Las esculturas instaladas en el Zócalo de Puebla forman parte de la exposición “Viajando con Timoteo”, del artista Rodrigo de la Sierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red