Mantente en contacto

Local

Federales, Estatales y Municipales acudieron al mercado

Publicado el

Fuera de peligro menor lesionada en incursión de Fuerzas Policiales en el “Independencia”

Fuera de peligro la niña lesionada en la fallida “incursión”, de elementos policíacos de corporaciones de los 3 niveles de Gobierno, en el Mercado “Independencia” de la Ciudad de Puebla.

Ya fue dada de alta.

La SSC de Puebla, emitió un comunicado oficial con relación a los hechos ocurridos la noche del viernes en el Mercado Independencia, durante un operativo conjunto entre diversas corporaciones.

La mañana de este sábado, se pronunció la SSC Puebla

Se informó lo siguiente:

El personal del Departamento de Atención a Víctimas ha establecido contacto con la parte afectada para proporcionar el apoyo necesario.

Reiteramos nuestro compromiso con el esclarecimiento de los hechos y con la cooperación para que quien resulte responsable asuma las consecuencias de sus actos.

Es importante destacar que los elementos federales, estatales y municipales realizaron una incursión como parte de la coordinación en materia de seguridad en la capital poblana.

Se registró un incidente con algunos locatarios, en el cual lamentablemente resultó lesionada una menor de edad. La menor fue trasladada a un hospital de la zona y, al encontrarse fuera de peligro, fue dada de alta durante la madrugada del sábado.

La Unidad de Asuntos Internos abrió inmediatamente una investigación para esclarecer los hechos. Asimismo, se está coordinando con la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las entrevistas necesarias con los elementos de esta Secretaría y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Automóvil cae a canaleta en Periférico; conductor pide atención

Publicado el

*Un automóvil salió del camino y cayó a una canaleta sobre Periférico, a la altura de la Vía Atlixcáyotl; el conductor resultó lesionado.Subtítulo

Puebla, Pue.- Un automóvil terminó dentro de una canaleta sobre Periférico Ecológico, a la altura de la Vía Atlixcáyotl, con dirección a Valsequillo, durante la mañana de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino y terminó volcado en la canaleta ubicada a un costado de la vialidad.

Aunque inicialmente se indicó que únicamente se habían registrado daños materiales, posteriormente se informó que el conductor presentaba sangrado en uno de los brazos y solicitó atención médica.

El automovilista logró salir del vehículo, mientras se esperaba el arribo de los servicios de emergencia para valorar sus lesiones y determinar si era necesario trasladarlo a un hospital.

Las circunstancias que provocaron el accidente aún no han sido establecidas y serán las autoridades correspondientes quienes determinen cómo ocurrió el percance.

Se recomienda a los automovilistas que circulan por la zona extremar precauciones, debido a la presencia del vehículo accidentado y de los cuerpos de emergencia.

 

Continuar leyendo

Local

Catedral de Puebla estrenará nueva iluminación arquitectónica

Publicado el

*La Catedral de Puebla estrenará este lunes 28 de septiembre 460 nuevos puntos de luz LED, como parte de la estrategia Puebla Brilla.

 

Puebla, Pue.- La Catedral de Puebla lucirá una nueva imagen nocturna a partir de este lunes 28 de septiembre, con el encendido de 460 nuevos puntos de luz LED instalados como parte de la estrategia Puebla Brilla.

El evento está programado para las 19:30 horas, por lo que se invitó a poblanas, poblanos y visitantes a acudir al Centro Histórico para presenciar el momento en que el inmueble religioso estrenará su nueva iluminación arquitectónica.

Con este proyecto se busca resaltar durante las noches la arquitectura y los detalles de uno de los inmuebles más representativos de la capital poblana.

La nueva iluminación permitirá que la Catedral destaque desde distintos puntos del Centro Histórico y forme parte de la renovación de la imagen urbana nocturna de la ciudad.

El encendido se realizará este lunes 28 de septiembre a las 19:30 horas.

Continuar leyendo

Local

Dos ciclistas chocan y resultan lesionados en Cholula

Publicado el

*Dos ciclistas resultaron lesionados tras chocar en el cruce de la 2 Sur y 19 Oriente, en San Pedro Cholula; el hecho quedó grabado.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Dos ciclistas resultaron lesionados luego de protagonizar un choque en calles de San Pedro Cholula, accidente que quedó registrado por cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la 2 Sur y 19 Oriente, donde ambos ciclistas circulaban y, aparentemente, no se detuvieron al llegar a la intersección.

El impacto provocó que los dos hombres cayeran al pavimento, por lo que requirieron atención tras el accidente.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en que los ciclistas llegan al cruce y terminan impactándose, dejando en evidencia el riesgo de no respetar las señales de tránsito en las intersecciones.

Hasta el momento no se ha informado la gravedad de las lesiones que presentaron los involucrados.

El video del accidente permite observar cómo ocurrió el percance y sirve como llamado a ciclistas y automovilistas para extremar precauciones al circular por las calles de San Pedro Cholula.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red