Local
Federales, Estatales y Municipales acudieron al mercado
Fuera de peligro menor lesionada en incursión de Fuerzas Policiales en el “Independencia”
Fuera de peligro la niña lesionada en la fallida “incursión”, de elementos policíacos de corporaciones de los 3 niveles de Gobierno, en el Mercado “Independencia” de la Ciudad de Puebla.

Ya fue dada de alta.
La SSC de Puebla, emitió un comunicado oficial con relación a los hechos ocurridos la noche del viernes en el Mercado Independencia, durante un operativo conjunto entre diversas corporaciones.

La mañana de este sábado, se pronunció la SSC Puebla
Se informó lo siguiente:
El personal del Departamento de Atención a Víctimas ha establecido contacto con la parte afectada para proporcionar el apoyo necesario.
Reiteramos nuestro compromiso con el esclarecimiento de los hechos y con la cooperación para que quien resulte responsable asuma las consecuencias de sus actos.
Es importante destacar que los elementos federales, estatales y municipales realizaron una incursión como parte de la coordinación en materia de seguridad en la capital poblana.
Se registró un incidente con algunos locatarios, en el cual lamentablemente resultó lesionada una menor de edad. La menor fue trasladada a un hospital de la zona y, al encontrarse fuera de peligro, fue dada de alta durante la madrugada del sábado.
La Unidad de Asuntos Internos abrió inmediatamente una investigación para esclarecer los hechos. Asimismo, se está coordinando con la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las entrevistas necesarias con los elementos de esta Secretaría y deslindar responsabilidades.
Local
Impulsa Lupita Cuautle inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital
*Lupita Cuautle presentó ante CANACINTRA Puebla la Ventanilla Digital de Inversiones, herramienta que agilizará trámites y facilitará la apertura de negocios.

Local
Ataque directo deja un muerto y una mujer herida en Puebla
*La pareja fue atacada a balazos en el cruce de Francisco Sarabia y 18 Poniente; el hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada a un hospital.
Puebla, Pue.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla capital.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y 18 Poniente, donde sujetos armados habrían disparado directamente contra la pareja.
Tras la agresión, el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue atendida por cuerpos de emergencia para posteriormente ser trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples detonaciones. En el sitio fueron localizados diversos indicios balísticos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en la zona para localizar a los responsables, quienes lograron escapar tras la agresión.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima mortal ni han establecido oficialmente el móvil del ataque. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas.
La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables de esta agresión.
🚨🔴 || Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque directo contra una pareja en Francisco Sarabia y 18 Poniente, en la colonia Francisco I. Madero. La mujer fue trasladada a un hospital. pic.twitter.com/hIkQViWGx7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Local
San Andrés investiga a agentes de Tránsito por denuncia
*El Gobierno de San Andrés Cholula investiga a agentes de Tránsito señalados por su actuación en el Bulevar del Niño Poblano.
-
EntretenimientoHace 10 horasLargas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro
-
LocalHace 3 días¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
LocalHace 15 horasDenuncian presunta crueldad animal en estancia de Altepexi
-
InternacionalHace 3 días¡Granada no deja de temblar! Sismos provocan caos y heridos este martes