Mantente en contacto

Local

FEDAI cateo narcotienditas en San Miguel Mayorazgo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FEDAI), de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un operativo de cateo en varios departamentos de un edificio del Infonavit San Miguel Mayorazgo. El objetivo fue el combate a la venta y distribución de drogas. El saldo preliminar fue de cuatro detenidos y al menos 300 dosis de drogas aseguradas. Se presume que son puntos de venta pertenecientes a la célula delictiva del Moy y del Calako. 

Los agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandato judicial en al menos cuatro departamentos del edificio 12322 ubicado a unos metros del bulevar Independencia en el Infonavit San Miguel Mayorazgo. 

Fuentes extraoficiales indicaron, de manera preliminar, que el saldo del operativo fue de cuatro personas detenidas, a quienes les fueron aseguradas más de 300 dosis de diversas drogas, tales como cocaína, marihuana, cristal y heroína. 

El cateo por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), comenzó al caer la noche y culminó poco después de las 22:00 horas de este jueves. Se espera que en las próximas horas el área de comunicación institucional de la Fiscalía emita un comunicado con los pormenores de estas acciones. 

De acuerdo con fuentes cercanas a este diario, a los presuntos narcovendedores detenidos se les relaciona con la banda que lideran el Moy y el Calako, quienes son peligrosos narcovendedores pertenecientes a la organización delictiva que opera desde el mercado Morelos y la Cuchilla. 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tehuacán: habitantes acampan por hamburguesas gratis en Carl’s Jr.

Publicado el

Habitantes de Tehuacán acampan desde la noche del martes frente al nuevo Carl’s Jr. para aprovechar la promoción de un año de hamburguesas gratis. La apertura ha generado gran expectación en la zona.

*Desde la noche del martes, decenas de personas comenzaron a formar filas y colocar tiendas de campaña afuera del nuevo Carl’s Jr. en Tehuacán, buscando ser los primeros en obtener la promoción de un año de hamburguesas gratis.

Tehuacán, Pue.- Desde la noche del martes, decenas de habitantes de Tehuacán comenzaron a formar largas filas y colocar tiendas de campaña frente al nuevo restaurante Carl’s Jr., ubicado en el municipio. La razón: la promoción que ofrece un año de hamburguesas gratis a los primeros en llegar.

La apertura del establecimiento ha generado gran expectación en la zona, con personas que han viajado desde otras localidades para aprovechar la oferta. Se observa una atmósfera de entusiasmo y camaradería entre los participantes, quienes comparten historias y experiencias mientras esperan su turno.

La promoción ha sido anunciada en redes sociales y medios locales, lo que ha incrementado el interés y la participación de la comunidad. Aunque la competencia es fuerte, los participantes mantienen el ánimo alto, confiando en que su esfuerzo será recompensado.

Se espera que la apertura oficial del restaurante atraiga a más clientes, no solo por la promoción, sino también por la calidad y variedad de los productos que ofrece la cadena. La presencia de Carl’s Jr. en Tehuacán representa una nueva opción para los amantes de la comida rápida en la región.

Continuar leyendo

Local

Robo en Sanborn’s Huexotitla: delincuentes se llevan $65,000 en joyas

Publicado el

Cuatro hombres armados irrumpieron en la sucursal Sanborn’s de Bulevar 5 de Mayo, Puebla; vaciaron una vitrina de joyería con mercancía valuada en 65 mil pesos y escaparon rumbo a la colonia San Baltazar.

*Cuatro sujetos armados irrumpieron esta mañana en la tienda Sanborn’s ubicada en Bulevar 5 de Mayo, Puebla. Vacían vitrina de joyería con mercancía valuada en aproximadamente $65,000 pesos y huyen con dirección a la colonia San Baltazar.

 

Puebla, Pue.-La mañana de este miércoles, cuatro sujetos armados perpetraron un robo con violencia en la sucursal Sanborn’s ubicada en el Bulevar 5 de Mayo, en la colonia Huexotitla, Puebla. Los delincuentes rompieron una vitrina de joyería y sustrajeron mercancía con un valor aproximado de 65 mil pesos, para luego huir con rumbo a la colonia San Baltazar.

Aunque no se reportaron lesionados, varios empleados presentaron crisis nerviosa debido al impacto del asalto. Las autoridades municipales acudieron al lugar para realizar el acordonamiento y las primeras diligencias. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por robo con violencia y pide a la ciudadanía aportar información que ayude a identificar y capturar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan a joven asesinada y oculta bajo un colchón en Coronango

Publicado el

La víctima fue identificada como Betsaida, de 19 años; su cuerpo fue hallado bajo un colchón en Misiones de San Francisco. Autoridades presumen que la mataron en otro sitio.

*La víctima fue identificada como Betsaida, de 19 años; su cuerpo fue hallado bajo un colchón en Misiones de San Francisco. Autoridades presumen que la mataron en otro sitio.

 

Puebla, Pue.- Una joven identificada como Betsaida, de 19 años de edad, fue localizada sin vida en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango. Su cuerpo fue hallado debajo de un colchón, lo que activó la intervención inmediata de autoridades investigadoras.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que la víctima fue asesinada en otro sitio y posteriormente abandonada en esta unidad habitacional. Peritos y agentes de investigación realizan diligencias para esclarecer el caso y determinar la mecánica de los hechos.

El hallazgo ha generado consternación entre vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades tras percatarse de la situación. La Fiscalía General del Estado mantiene abierta una carpeta de investigación por feminicidio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red