Mantente en contacto

Local

Fatal choque por alcance en la autopista

Publicado el

Tres son los vehículos más afectados

En el sentido  México-Puebla, el accidente dejó como saldo una joven muerta y cinco lesionados

Santa Rita Tlahuapan, Puebla.– Esta mañana se registró un accidente por alcance entre varios vehículos que circulaban sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan. El incidente dejó como saldo trágico una persona fallecida y cinco más resultaron lesionadas.

A orillas de la autopista quedaron regados lesionados y la persona fallecida

A orillas de la autopista quedaron regados lesionados y la persona fallecida

La víctima mortal, es del sexo femenino, aún sin identificar y salió proyectada desde el parabrisas

La circulación vehicular en dirección a San Martín Texmelucan se vio severamente afectada. Elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Guardia Nacional (GN) acudieron rápidamente al lugar del siniestro. Estos cuerpos de seguridad trabajaron para dar paso a la carga vehicular y proteger el área, donde quedaron tendidos los afectados.

Tres son los vehículos más afectados

Tres son los vehículos más afectados

Este tipo de incidentes resalta la importancia de mantener precaución al conducir y respetar los límites de velocidad en la autopista, especialmente en tramos tan transitados como el que conecta la Ciudad de México con Puebla.

Impresionantes imágenes tras el percance

Impresionantes imágenes tras el percance

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el estado de salud de los lesionados. Al momento, sólo se sabe que tres unidades fueron las que principalmente se vieron involucradas: Un auto particular, una camioneta de redilas y un pesado trailer

Local

Asaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula

Publicado el

*El atraco ocurrió el jueves cerca de las 19:00 horas; los afectados reportan un segundo hecho similar en menos de tres meses.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Una joyería ubicada frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula fue asaltada el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados habrían participado en el atraco.

Las personas afectadas señalaron que no sería la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, pues aseguran que es el segundo asalto similar registrado en el establecimiento en menos de tres meses.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre el monto de lo robado ni sobre posibles personas detenidas.

 

Continuar leyendo

Local

Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur

Publicado el

*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.

Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.

 

 

Continuar leyendo

Local

Reforzarán sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac

Publicado el

*Autoridades exhortan a los alcaldes de 22 municipios de la cuenca a controlar las descargas residuales y fortalecer el saneamiento del río Atoyac.

 

Puebla, Pue.-Autoridades federales y estatales reforzarán las sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac, además de exhortar a los alcaldes de los 22 municipios que integran la cuenca a fortalecer el control de las descargas de aguas residuales.

Como parte de las acciones para atender la contaminación de este afluente, se busca que los gobiernos municipales vigilen las descargas y contribuyan a reducir el impacto ambiental generado por las aguas residuales.

Asimismo, para 2027 se proyecta destinar más de 265 millones de pesos a proyectos relacionados con la reutilización de agua tratada, con el objetivo de impulsar un aprovechamiento más eficiente del recurso hídrico.

Estas medidas buscan avanzar en el saneamiento del río Atoyac mediante la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y el fortalecimiento de las acciones de vigilancia ambiental.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red