Local
Fatal choque por alcance en la autopista
En el sentido México-Puebla, el accidente dejó como saldo una joven muerta y cinco lesionados
Santa Rita Tlahuapan, Puebla.– Esta mañana se registró un accidente por alcance entre varios vehículos que circulaban sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan. El incidente dejó como saldo trágico una persona fallecida y cinco más resultaron lesionadas.

A orillas de la autopista quedaron regados lesionados y la persona fallecida
La víctima mortal, es del sexo femenino, aún sin identificar y salió proyectada desde el parabrisas
La circulación vehicular en dirección a San Martín Texmelucan se vio severamente afectada. Elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Guardia Nacional (GN) acudieron rápidamente al lugar del siniestro. Estos cuerpos de seguridad trabajaron para dar paso a la carga vehicular y proteger el área, donde quedaron tendidos los afectados.

Tres son los vehículos más afectados
Este tipo de incidentes resalta la importancia de mantener precaución al conducir y respetar los límites de velocidad en la autopista, especialmente en tramos tan transitados como el que conecta la Ciudad de México con Puebla.

Impresionantes imágenes tras el percance
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el estado de salud de los lesionados. Al momento, sólo se sabe que tres unidades fueron las que principalmente se vieron involucradas: Un auto particular, una camioneta de redilas y un pesado trailer
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.