Mantente en contacto

Local

Fatal choque por alcance en la autopista

Publicado el

Tres son los vehículos más afectados

En el sentido  México-Puebla, el accidente dejó como saldo una joven muerta y cinco lesionados

Santa Rita Tlahuapan, Puebla.– Esta mañana se registró un accidente por alcance entre varios vehículos que circulaban sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan. El incidente dejó como saldo trágico una persona fallecida y cinco más resultaron lesionadas.

A orillas de la autopista quedaron regados lesionados y la persona fallecida

A orillas de la autopista quedaron regados lesionados y la persona fallecida

La víctima mortal, es del sexo femenino, aún sin identificar y salió proyectada desde el parabrisas

La circulación vehicular en dirección a San Martín Texmelucan se vio severamente afectada. Elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Guardia Nacional (GN) acudieron rápidamente al lugar del siniestro. Estos cuerpos de seguridad trabajaron para dar paso a la carga vehicular y proteger el área, donde quedaron tendidos los afectados.

Tres son los vehículos más afectados

Tres son los vehículos más afectados

Este tipo de incidentes resalta la importancia de mantener precaución al conducir y respetar los límites de velocidad en la autopista, especialmente en tramos tan transitados como el que conecta la Ciudad de México con Puebla.

Impresionantes imágenes tras el percance

Impresionantes imágenes tras el percance

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el estado de salud de los lesionados. Al momento, sólo se sabe que tres unidades fueron las que principalmente se vieron involucradas: Un auto particular, una camioneta de redilas y un pesado trailer

Local

Choque entre camioneta y tráiler deja dos lesionados en Periférico

Publicado el

*Dos personas resultaron lesionadas tras el choque entre una camioneta y un tráiler; la incorporación a la gasolinera permanece cerrada.

 

Puebla, Pue.- Dos personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente registrado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la gasolinera PEMEX ubicada cerca del restaurante Gurrumina.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estuvieron involucrados una camioneta y un tráiler, los cuales colisionaron mientras circulaban por esta vialidad.

Tras el impacto, dos personas resultaron lesionadas y recibieron atención por parte de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que acudieron al lugar.

La zona permanece con afectaciones a la circulación, además de que se mantiene cerrada la incorporación hacia la gasolinera, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y reducir la velocidad al aproximarse al punto del accidente.

Hasta el momento no se ha informado la gravedad de las lesiones ni se han establecido las causas que provocaron el choque.

Autoridades trabajan en la zona para atender a los afectados y retirar las unidades involucradas, mientras se espera que la circulación pueda normalizarse.

 

 

Continuar leyendo

Local

Campesino de 71 años es hallado muerto en camino de Miahuatlán

Publicado el

*Campesino de 71 años fue hallado sin vida en un camino de terracería entre San José Miahuatlán y Tecorozco; la Fiscalía investiga el homicidio.

 

San José Miahuatlán, Pue.- Un campesino de 71 años fue localizado sin vida junto a un camino de terracería que comunica a San José Miahuatlán con Tecorozco, en inmediaciones del Barrio Guadalupe.

La víctima fue identificada como Emeterio Filémon H. M., cuyo cuerpo fue encontrado la noche del sábado 22 de agosto, luego de que habitantes de la zona reportaran haber escuchado detonaciones.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y localizaron al hombre en una zona cercana a una barranca. Durante las primeras diligencias se inspeccionó el sitio en busca de indicios que permitieran establecer lo ocurrido.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes. De acuerdo con los primeros resultados de la investigación, el hombre presentaba una profunda herida en la parte frontal del cuello, aparentemente provocada con un objeto cortocontundente.

Pese al reporte inicial sobre posibles disparos, durante el procesamiento de la escena no fueron localizados casquillos ni otros indicios balísticos que permitieran confirmar un ataque con arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán, donde se practicará la necropsia para determinar con precisión la causa de muerte.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han establecido el móvil del homicidio. La Fiscalía mantiene abierta la investigación para identificar al responsable y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el crimen.

 

Continuar leyendo

Local

Más de 4 mil jinetes llegan a Ciudad Serdán por su fe

Publicado el

*La cabalgata reunió a 4 mil 341 jinetes y la misa fue presidida por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red