Mantente en contacto

Local

Fatal choque entre Ruta Azteca y un particular deja un menor sin vida

Publicado el

Un menor de edad sin vida y varios lesionados fue el resultado de un fatal accidente vehicular entre la Ruta Azteca y un automóvil particular en la 23 Sur y 23 Poniente, en la Ciudad de Puebla.

El accidente se registró poco antes de las 7:00 de la mañana de este viernes, donde la unidad 48 terminó volcada y el vehículo Chevy con severos daños materiales.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, CruzRoja y elementos de Protección Civil para realizar labores en el lugar y atender a las personas lesionadas.

Posteriormente, se confirmó que una menor de entre 2 y 3 años de edad murió en el fatal choque entre una Ruta Azteca y un auto particular, mientras que sus padres se encuentran en estado grave.

En total, el número de personas lesionadas es de 12: 3 graves, 5 en valoración y 4 estables.

Hasta el momento se desconoce si los choferes fueron detenidos. En la zona, continúan las diligencias de rescate, así como el retiro de las unidades.

Local

Choque entre ruta S19 y motociclista colapsó Hermanos Serdán

Publicado el

*Un motociclista fue impactado por una unidad de la ruta S19 la mañana de este miércoles 25 de febrero en 15 de Mayo y Hermanos Serdán.

Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles 25 de febrero se registró un accidente en el crucero de la avenida 15 de Mayo y el bulevar Hermanos Serdán, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, una unidad de la ruta S19 presuntamente impactó a un motociclista, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades viales en la zona.

En el mismo punto también se reportó el choque de un tráiler contra un motociclista, mientras que una unidad de transporte de personal quedó bloqueando el cruce, lo que complicó aún más la circulación.

El percance generó fuerte congestionamiento vehicular en ambos sentidos de Hermanos Serdán y sobre 15 de Mayo, afectando a automovilistas durante varias horas.

Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron para atender la situación y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud del motociclista.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre por presunto abuso en Cuautlancingo

Publicado el

*El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para que se determine su situación jurídica.

 

Cuautlancingo, Pue.- Elementos de seguridad detuvieron a Eduardo Rafael “N” en el municipio de Cuautlancingo por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de dos mujeres.

De acuerdo con el reporte oficial, la intervención se realizó luego de que las víctimas solicitaran apoyo, por lo que policías municipales procedieron a su aseguramiento conforme a los protocolos correspondientes.

Posteriormente, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades reiteraron el llamado a denunciar cualquier hecho que atente contra la integridad de las personas y recordaron que el proceso legal se rige bajo el principio de presunción de inocencia.

Continuar leyendo

Local

CIRT reconoce trayectoria de Cinco Radio

Publicado el

*Recibe la señora Coral Castillo de Cañedo el “Reconocimiento a la Trayectoria” por más de 80 años de servicio.

 

Puebla, Pue.-La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) otorgó el Reconocimiento a la Trayectoria a Cinco Radio Comunicación Efectiva, destacando más de 80 años de servicio ininterrumpido a la comunidad.

Este importante galardón fue recibido con orgullo y entusiasmo por la presidenta de Cinco Radio Comunicación Efectiva, señora Coral Castillo de Cañedo, quien refrendó el compromiso de continuar fortaleciendo la comunicación con profesionalismo, ética y responsabilidad social.

“Me siento muy emocionada y realmente agradezco el reconocimiento que hace la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión Delegación Puebla-Tlaxcala a nuestro grupo, sobre todo a la XEHR que cumple 86 años a servicio de los radioescuchas…”Que nos sigan escuchando estamos más presentes que nunca con la Red Ciudadana que está 24 horas al servicio de los radioescuchas”, afirmó Castillo de Cañedo.

La distinción reconoce la visión y el compromiso que han caracterizado a Cinco Radio a lo largo de su historia, consolidándola como un referente en la radiodifusión poblana y nacional. Desde hace más de ocho décadas y con la señal de “La HR”; la empresa ha construido una historia sólida basada en la cercanía con la audiencia, la credibilidad informativa y la innovación constante, contribuyendo al fortalecimiento del sector radiofónico en el país.

Este reconocimiento reafirma el papel de Cinco Radio como una institución emblemática en los medios de comunicación en México.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red