Local
Fatal choque entre Ruta Azteca y un particular deja un menor sin vida
Un menor de edad sin vida y varios lesionados fue el resultado de un fatal accidente vehicular entre la Ruta Azteca y un automóvil particular en la 23 Sur y 23 Poniente, en la Ciudad de Puebla.
El accidente se registró poco antes de las 7:00 de la mañana de este viernes, donde la unidad 48 terminó volcada y el vehículo Chevy con severos daños materiales.
Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, CruzRoja y elementos de Protección Civil para realizar labores en el lugar y atender a las personas lesionadas.
#AHORA 🚨 || Saldo preliminar de 12 lesionados, entre ellos un bebé, deja el trágico choque entre un particular y un microbús de la ruta Azteca en 23 sur y 23 poniente.
🚑 Paramédicos de #SUMA, #CruzRoja y @PCPueblaCapital realizan labores en el lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/nHFfBbLlfL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 29, 2022
Posteriormente, se confirmó que una menor de entre 2 y 3 años de edad murió en el fatal choque entre una Ruta Azteca y un auto particular, mientras que sus padres se encuentran en estado grave.
En total, el número de personas lesionadas es de 12: 3 graves, 5 en valoración y 4 estables.
Hasta el momento se desconoce si los choferes fueron detenidos. En la zona, continúan las diligencias de rescate, así como el retiro de las unidades.
🚨 || Continúan labores de paramédicos y cuerpos de emergencia en el fatal choque en 23 sur y 23 poniente donde un menor de aproximadamente 3 años de edad murió y hay al menos 9 lesionados. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/uQzTQ5byzf pic.twitter.com/mk3H8og8Mj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 29, 2022
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 17 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla