Local
Fatal choque en la carretera Ciudad Serdán-Los Ricardos deja un muerto y 4 heridos
Una persona sin vida y al menos 4 lesionados fue el saldo que dejó un fatal choque en la carretera estatal Ciudad Serdán-Los Ricardos, a la altura del kilómetro 5.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo involucrado perdió el control de su unidad y chocó contra un poste, dejando un muerto y 4 heridos, entre ellos 3 menores de edad.
Se sabe que el occiso y la mujer herida son originarios de la comunidad de Santa María Techachalco.
A l lugar acudieron los servicios de emergencia para auxiliar a los heridos y retirar la unidad de la vialidad. Hasta el momento, se desconoce con exactitud cómo ocurrieron los hechos.
⚫️ || Un muerto y 4 lesionados, entre ellos 3 menores de edad, deja un fatal choque de auto contra poste en la carretera estatal Cd. Serdán – Los Ricardos altura del km 5 #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/1bfWLR2Vq5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 25, 2024
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla