Local
Fatal choque en la carretera Ciudad Serdán-Los Ricardos deja un muerto y 4 heridos
Una persona sin vida y al menos 4 lesionados fue el saldo que dejó un fatal choque en la carretera estatal Ciudad Serdán-Los Ricardos, a la altura del kilómetro 5.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo involucrado perdió el control de su unidad y chocó contra un poste, dejando un muerto y 4 heridos, entre ellos 3 menores de edad.
Se sabe que el occiso y la mujer herida son originarios de la comunidad de Santa María Techachalco.
A l lugar acudieron los servicios de emergencia para auxiliar a los heridos y retirar la unidad de la vialidad. Hasta el momento, se desconoce con exactitud cómo ocurrieron los hechos.
⚫️ || Un muerto y 4 lesionados, entre ellos 3 menores de edad, deja un fatal choque de auto contra poste en la carretera estatal Cd. Serdán – Los Ricardos altura del km 5 #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/1bfWLR2Vq5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 25, 2024
Local
Refuerzan cuidado de ganado por ceniza volcánica
*Autoridades llaman a resguardar animales, proteger agua y alimento y acudir al veterinario ante síntomas por ceniza.
Puebla, Pue.– Ante la caída de ceniza derivada de la actividad del volcán Popocatépetl, autoridades de Protección Civil exhortaron a productores y población en general a reforzar las medidas de cuidado para animales de granja y de compañía.
Entre las principales recomendaciones se encuentra resguardar a los animales, evitando que permanezcan a la intemperie mientras persista la presencia de partículas volcánicas en el ambiente. Asimismo, se pide cubrir pozos y depósitos de agua para prevenir su contaminación.
También se aconseja lavar y cubrir bebederos y comederos antes y después de su uso, así como revisar constantemente el alimento y el agua para asegurarse de que no contengan residuos de ceniza.
Las autoridades subrayaron la importancia de controlar la calidad del forraje, paja y heno, manteniéndolos protegidos cuando no se utilicen, a fin de evitar afectaciones en la salud del ganado.
En caso de que los animales presenten síntomas como tos, irritación ocular o decaimiento, se recomienda acudir de inmediato con un médico veterinario para su valoración.
Protección Civil reiteró el llamado a seguir las indicaciones oficiales y mantenerse informados ante cualquier cambio en la actividad volcánica.
Deportes
Hoy se realiza la función de box “Gloria en el Ring” en Tres Cruces
*Este 7 de marzo se llevará a cabo la función de box “Gloria en el Ring” en la Academia Zenith, con 18 combates entre amateurs y profesionales.
Local
Alertan por cuidado de mascotas ante ceniza del Popo
-
LocalHace 2 díasRiña tras choque vehicular en 44 Norte queda grabada en video
-
DeportesHace 1 díaDetienen en Zacatecas a keniano ganador del Maratón Lala 2026
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de perrita pitbull en la Col. La Libertad
-
LocalHace 23 horasConfirman muerte de Karol Toledo, estudiante desaparecida