Local
Fatal accidente: Taxista muere tras impacto con patrulla
El peligroso crucero de la 25 Oriente y el Boulevard 5 de Mayo, escenario de trágico encontronazo entre unidad de transporte público y vehículo oficial
Puebla, Pue., 25 de noviembre de 2024. La mañana de este lunes, un accidente de tránsito en la esquina de la 25 Oriente y el Boulevard 5 de Mayo cobró la vida de Jorge Alberto Fuentes Serrano, un taxista de 49 años. El trágico suceso involucró a una patrulla que, según testigos, circulaba a alta velocidad y colisionó contra el taxi, dejando daños irreparables.

El compacto no resistió el golpe
Además del fallecimiento del conductor, se reportó que una mujer policía que viajaba en la patrulla resultó lesionada y fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos, dado que el incidente involucra un vehículo del transporte público y una unidad de emergencia.

La patrulla de la Policía Municipal
Investigación y determinación de responsabilidades
La FGE informó que será necesario contar con el apoyo de peritos especializados en accidentes viales para determinar la responsabilidad de ambas partes en este trágico suceso.

El taxi tipo Tsuru se redujo a chatarra
Entre los puntos clave de la investigación destacan:
- Velocidad de la patrulla al momento del impacto.
- Cumplimiento de las normas de tránsito por ambas partes.
- Condiciones del semáforo o señalamientos en el cruce.
- Evaluación de los daños materiales y lesiones personales.
Este caso ha generado indignación entre usuarios del transporte público y familiares de la víctima, quienes exigen justicia y una pronta resolución del caso. Radio en Vivo seguirá informando sobre los avances de este lamentable accidente, así como de otras noticias relevantes en Puebla.
Local
Identifican a asaltantes de la Ruta 27 en Puebla capital
*La SSC identificó a los presuntos responsables del asalto a la Ruta 27; uno de ellos, señalado por disparar, tiene nueve detenciones previas.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla ya identificó a los presuntos responsables del Asalto a Ruta 27 deja tres pasajeros heridos en Puebla informó el titular de la dependencia, Félix Pallares Miranda.
El funcionario detalló que uno de los sujetos señalados, quien presuntamente realizó los disparos durante el atraco, cuenta con nueve detenciones previas por distintos delitos.
El asalto ocurrió en la unidad 34 de la Ruta 27, en inmediaciones de las colonias Revolución Mexicana y Anexo La Loma. Los presuntos delincuentes abordaron el vehículo como pasajeros y posteriormente despojaron de sus pertenencias a los usuarios.
Durante el robo se registró un forcejeo y uno de los agresores realizó detonaciones de arma de fuego, dejando a tres pasajeros lesionados. Una de las víctimas, una mujer de 45 años, recibió un impacto en el pecho y fue reportada como grave.
Pallares Miranda señaló que las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad permitieron avanzar en la identificación de los involucrados. Las autoridades continúan con las labores para localizar a los presuntos responsables y ponerlos a disposición del Ministerio Público.
El secretario agregó que la Ruta 27 no era considerada previamente como una de las de mayor incidencia delictiva; sin embargo, tras el hecho se reforzará la vigilancia para prevenir nuevos asaltos.
🚨 || El presunto responsable de realizar los disparos durante el asalto a la Ruta 27, ocurrido el sábado, cuenta con antecedentes de nueve delitos y las autoridades ya identificaron a todos los involucrados, informó Félix Pallares, secretario de Seguridad Ciudadana. pic.twitter.com/CyT4V1bMNQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 18, 2026
Local
Robo en Coppel de Xilotzingo deja dos detenidos
*Policías municipales y estatales recuperaron 19 celulares; continúan las investigaciones para ubicar a más integrantes de la banda.
Puebla, Pue.-Un robo fue reportado en una tienda Coppel ubicada en la zona de Xilotzingo, al sur de la ciudad de Puebla, donde sujetos presuntamente rompieron vitrinas para sustraer teléfonos celulares.
De acuerdo con los primeros reportes, tras cometer el atraco, los responsables habrían escapado a bordo de una unidad de la plataforma DiDi.
La Policía Municipal de Puebla, en coordinación con la Policía Estatal, implementó un operativo que permitió detener a dos presuntos responsables en la zona sur de la capital.
Durante la intervención fueron recuperados 19 teléfonos celulares presuntamente sustraídos del establecimiento.
Las autoridades mantienen la búsqueda de otros posibles integrantes de la banda, mientras continúan las investigaciones para esclarecer plenamente los hechos.
🚨|| Tras el robo a un Coppel en Xilotzingo, un operativo de la Policía Municipal de Puebla y Policía Estatal permitió detener a dos presuntos responsables al sur de la ciudad y recuperar 19 celulares. Continúa la búsqueda de otros integrantes de la banda. https://t.co/hmkaZNmUY0 pic.twitter.com/rTjaPgMkDg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 19, 2026
Local
Acompaña y apoya SEDIF a familias de Tlaola ante deslaves
*De forma inmediata, el Gobierno del Estado a través del organismo, distribuyó apoyos alimentarios ante la situación de emergencia.
TLAOLA, Pue.- Ante los deslaves ocurridos en horas recientes en la localidad de Xochinanacatlán, del municipio de Tlaola, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) brindó asistencia a más de 70 familias afectadas, mediante el Programa de Atención Alimentaria a Personas en Situación de Emergencia o Desastre. El director general, Carlos Ochoa Rodríguez, acudió a la comunidad para entregar estos apoyos y conocer de primera mano las necesidades de la población.
La atención permitió acercar alimentos a los hogares que enfrentaron afectaciones a causa de este fenómeno, como parte de la capacidad de respuesta del organismo ante situaciones que ponen en riesgo el bienestar de las familias.
Por instrucción de la presidenta del Patronato, Ceci Arellano, y del gobernador Alejandro Armenta, el organismo refrendó su compromiso de permanecer al lado de las y los poblanos, al atender sus necesidades ante situaciones de emergencia.
Esta respuesta se suma a la política de bienestar que impulsa la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con prioridad en la atención a las familias y comunidades que enfrentan condiciones adversas. El SEDIF se mantendrá atento a las necesidades de la población para brindar el acompañamiento que corresponda.
-
LocalHace 2 díasCierran Vía Atlixcáyotl por protesta de familiares de joven desaparecida
-
InternacionalHace 3 días¡Se burlaba de sus amigos y un rayo lo alcanzó!
-
InternacionalHace 2 díasSismo de 7.7 en Indonesia deja 68 muertos y más de 200 heridos
-
LocalHace 2 díasGuelaguetza 2026 llega a San Andrés Cholula