Mantente en contacto

Local

Fatal accidente: Taxista muere tras impacto con patrulla

Publicado el

El taxi tipo Tsuru se redujo a chatarra

El peligroso crucero de la 25 Oriente y el Boulevard 5 de Mayo, escenario de trágico encontronazo entre unidad de transporte público y vehículo oficial

Puebla, Pue., 25 de noviembre de 2024. La mañana de este lunes, un accidente de tránsito en la esquina de la 25 Oriente y el Boulevard 5 de Mayo cobró la vida de Jorge Alberto Fuentes Serrano, un taxista de 49 años. El trágico suceso involucró a una patrulla que, según testigos, circulaba a alta velocidad y colisionó contra el taxi, dejando daños irreparables.

El compacto no resistió el golpe

El compacto no resistió el golpe

Además del fallecimiento del conductor, se reportó que una mujer policía que viajaba en la patrulla resultó lesionada y fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos, dado que el incidente involucra un vehículo del transporte público y una unidad de emergencia.

La patrulla de la Policía Municipal

La patrulla de la Policía Municipal

Investigación y determinación de responsabilidades

La FGE informó que será necesario contar con el apoyo de peritos especializados en accidentes viales para determinar la responsabilidad de ambas partes en este trágico suceso.

El taxi tipo Tsuru se redujo a chatarra

El taxi tipo Tsuru se redujo a chatarra

Entre los puntos clave de la investigación destacan:

  • Velocidad de la patrulla al momento del impacto.
  • Cumplimiento de las normas de tránsito por ambas partes.
  • Condiciones del semáforo o señalamientos en el cruce.
  • Evaluación de los daños materiales y lesiones personales.

Este caso ha generado indignación entre usuarios del transporte público y familiares de la víctima, quienes exigen justicia y una pronta resolución del caso. Radio en Vivo seguirá informando sobre los avances de este lamentable accidente, así como de otras noticias relevantes en Puebla.

Local

Asaltan joyería y desatan persecución en Texmelucan

Publicado el

*Sujetos armados asaltaron una joyería en Plaza Cristal de Texmelucan y huyeron; autoridades aseguraron el vehículo utilizado.

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Una movilización policiaca se registró este domingo en las inmediaciones de Plaza Cristal, en San Martín Texmelucan, luego de que sujetos armados presuntamente asaltaran una joyería.

De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes amagaron a los propietarios del establecimiento y los despojaron de joyas y relojes, para posteriormente escapar a bordo de un vehículo.

Tras recibir el reporte, elementos de seguridad desplegaron un operativo que derivó en una persecución. Durante la movilización, las autoridades localizaron y aseguraron el vehículo en el que presuntamente huían los responsables.

Los sujetos abandonaron la unidad y continuaron su escape a pie, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizarlos.

Hasta el momento, no se ha informado el monto de lo robado ni se reportan personas detenidas por estos hechos. La investigación continúa para identificar y ubicar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula

Publicado el

*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.

 

Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.

La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.

Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.

 

 

Continuar leyendo

Deportes

350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula

Publicado el

*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso de verano “Entre Aves”, organizado por el Ayuntamiento de San Pedro Cholula para promover el deporte, la convivencia y el sano esparcimiento durante el periodo vacacional.

Las actividades iniciaron el pasado 27 de julio en el Deportivo Tlachtli, donde durante varias semanas las y los participantes practicaron disciplinas como natación, fútbol, básquetbol, voleibol, taekwondo y box.

Durante la clausura, la presidenta municipal Tonantzin Fernández reconoció el entusiasmo, disciplina y compromiso de las y los participantes, así como la confianza de madres y padres de familia que permitieron que sus hijos formaran parte de esta experiencia.

La alcaldesa destacó que todas y todos los participantes obtuvieron una calificación de 10, como reconocimiento no solo a su desempeño, sino también a los valores demostrados durante el curso, entre ellos el trabajo en equipo, la perseverancia y la disciplina.

Asimismo, les deseó éxito en el próximo regreso a clases y los invitó a participar en las actividades de la Feria Milenaria 2026, una de las principales celebraciones del municipio.

Como parte del cierre, las niñas, niños y jóvenes recibieron playeras y termos como recuerdo del curso, además de convivir con la presidenta municipal, quien también les obsequió paletas de hielo.

Con este tipo de actividades, el Gobierno de San Pedro Cholula refrendó su compromiso de impulsar espacios deportivos y recreativos que contribuyan al desarrollo integral de las nuevas generaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red