Mantente en contacto

Local

Fatal accidente: Taxista muere tras impacto con patrulla

Publicado el

El taxi tipo Tsuru se redujo a chatarra

El peligroso crucero de la 25 Oriente y el Boulevard 5 de Mayo, escenario de trágico encontronazo entre unidad de transporte público y vehículo oficial

Puebla, Pue., 25 de noviembre de 2024. La mañana de este lunes, un accidente de tránsito en la esquina de la 25 Oriente y el Boulevard 5 de Mayo cobró la vida de Jorge Alberto Fuentes Serrano, un taxista de 49 años. El trágico suceso involucró a una patrulla que, según testigos, circulaba a alta velocidad y colisionó contra el taxi, dejando daños irreparables.

El compacto no resistió el golpe

El compacto no resistió el golpe

Además del fallecimiento del conductor, se reportó que una mujer policía que viajaba en la patrulla resultó lesionada y fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos, dado que el incidente involucra un vehículo del transporte público y una unidad de emergencia.

La patrulla de la Policía Municipal

La patrulla de la Policía Municipal

Investigación y determinación de responsabilidades

La FGE informó que será necesario contar con el apoyo de peritos especializados en accidentes viales para determinar la responsabilidad de ambas partes en este trágico suceso.

El taxi tipo Tsuru se redujo a chatarra

El taxi tipo Tsuru se redujo a chatarra

Entre los puntos clave de la investigación destacan:

  • Velocidad de la patrulla al momento del impacto.
  • Cumplimiento de las normas de tránsito por ambas partes.
  • Condiciones del semáforo o señalamientos en el cruce.
  • Evaluación de los daños materiales y lesiones personales.

Este caso ha generado indignación entre usuarios del transporte público y familiares de la víctima, quienes exigen justicia y una pronta resolución del caso. Radio en Vivo seguirá informando sobre los avances de este lamentable accidente, así como de otras noticias relevantes en Puebla.

Local

Localizan a persona sin vida en lateral de México-Puebla

Publicado el

*Guardia Nacional y unidades de seguridad acudieron al lugar para abanderamiento y resguardo tras el hallazgo sin signos vitales.

 

Nacional.-Durante un recorrido de seguridad en la lateral de la autopista México-Puebla, autoridades brindaron apoyo tras el reporte de una persona localizada sin signos vitales.

La Guardia Nacional arribó al sitio y asumió el resguardo del lugar, coordinándose con unidades de seguridad en la zona para asegurar la escena y proteger a los automovilistas.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona ni las causas del fallecimiento, mientras que el área permanece abanderada para permitir el desarrollo de los protocolos de investigación correspondientes.

Se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones al transitar por la zona y seguir las indicaciones del personal de seguridad.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere junto a motocicleta en San Bernabé Temoxtitla

Publicado el

*Autoridades descartaron accidente vial; el fallecimiento se debió a un paro cardiorrespiratorio con datos de trauma. Fiscalía investiga.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue localizado sin vida junto a una motocicleta en una privada de la 139 Poniente, cerca de la 13 Sur, en la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla, en la ciudad de Puebla.

De manera inicial, el hecho fue reportado como un presunto accidente de motocicleta; sin embargo, tras la valoración de Protección Civil, se informó que la víctima presentaba lesiones compatibles con trauma, e incluso de manera preliminar se mencionó una posible herida por arma blanca.

Posteriormente, autoridades confirmaron que el fallecimiento se debió a un paro cardiorrespiratorio con datos de trauma, por lo que se descartó que se tratara de un accidente vial.

El área fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación, a fin de esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, la identidad del hombre no ha sido revelada y las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Local

Explosión por fuga de gas deja 17 lesionados en Agua Santa

Publicado el

*Protección Civil Estatal, SSP y SUMA atendieron a las víctimas, quienes fueron trasladadas a hospitales tras el siniestro.

Puebla, Pue.– Una explosión provocada por una fuga en un tanque de gas LP en un puesto de birria, ubicado en la unidad habitacional Agua Santa, dejó de manera preliminar 17 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Vecinos de la zona auxiliaron a los heridos antes del arribo de los cuerpos de emergencia. Las personas afectadas fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios para recibir atención médica.

Nuestro titular, el coronel Bernabé López Santos, en representación del Gobierno de Puebla, acudió al lugar para supervisar las acciones de atención. En la zona, personal de la Coordinación de Protección Civil.

Asimismo, participaron elementos de SUMA y del CRM Estatal Puebla.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red