Local
Fatal accidente en la Puebla-Tlaxcala deja una menor sin vida
Una niña de 7 años perdió la vida y otras cuatro personas más resultaron lesionadas luego de que un vehículo los atropellara cuando viajaban en una motocicleta en Acuitlapilco.
El responsable, quien viaja a bordo de un auto Jetta escapó del lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, la menor y junto con su familia viajaban en una motocicleta sobre la carretera Federal Puebla-Tlaxcala cuando ocurrió el lamentable hecho.
Al lugar acudieron servicios de urgencias quiénes atendieron a los lesionados, sin embargo se confirmó que una niña de tan solo 7 años ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para que las autoridades responsables pudieran realizar el levantamiento del cuerpo. En cuanto a los lesionados, fueron trasladados al hospital.
El responsable de este fatal accidente huyó de la escena del crimen y hasta el momento se desconoce su paradero.
❌ || Muere niña de 7 años, al ser atropellada junto a su familia cuando viajaban en su motocicleta en Acuitlapilco.
El responsable quien viaja a bordo de un auto Jetta escapó del lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/hjjpqtLro1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 12, 2022
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
