Local
Fatal accidente en la México-Tuxpan deja 7 muertos
Un fatal accidente en la México-Tuxpan, altura del km 167+200 en Xicotepec de Juárez, dejó como saldo 7 personas sin vida.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves entre un camión de carga de Sandías y dos vehículos particulares, lo que ocasionó el cierre de esta vialidad.
Al lugar acudieron servicios de emergencia, elementos de Protección Civil del estado y la Guardia Nacional para auxiliar a las personas involucradas.
Cabe hacer mención que esta fatal accidente dejó como saldo 2 hombres, 4 mujeres y un menor de edad sin vida.
Autoridades de la región en la Sierra Norte recomendaron a los automovilistas que circulan por la zona, evitar su paso y tomar la carretera federal México-Tuxpan.
🔴 || Saldo de 7 muertos, (2 hombres, 4 mujeres y un menor), deja el fatal accidente registrado en la México-Tuxpan altura del km 167+200 en #XicotepecDeJuárez. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/LenzY9Bwjn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2022
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.