Local
Fatal accidente en la México-Tuxpan deja 7 muertos
Un fatal accidente en la México-Tuxpan, altura del km 167+200 en Xicotepec de Juárez, dejó como saldo 7 personas sin vida.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves entre un camión de carga de Sandías y dos vehículos particulares, lo que ocasionó el cierre de esta vialidad.
Al lugar acudieron servicios de emergencia, elementos de Protección Civil del estado y la Guardia Nacional para auxiliar a las personas involucradas.
Cabe hacer mención que esta fatal accidente dejó como saldo 2 hombres, 4 mujeres y un menor de edad sin vida.
Autoridades de la región en la Sierra Norte recomendaron a los automovilistas que circulan por la zona, evitar su paso y tomar la carretera federal México-Tuxpan.
🔴 || Saldo de 7 muertos, (2 hombres, 4 mujeres y un menor), deja el fatal accidente registrado en la México-Tuxpan altura del km 167+200 en #XicotepecDeJuárez. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/LenzY9Bwjn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2022
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
