Local
Fatal accidente en la autopista Acatzingo deja 3 muertos
Un fatal accidente vehicular dejó como saldo al menos tres personas sin vida y varias heridas sobre la autopista Acatzingo-Cd. Mendoza, a la altura del kilómetro 232, con sentido a Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo de carga que transportaba laminas metálicas y trabajadores de Capufe, habría tenido una falla mecánica, lo que ocasionó que el camión chocara contra una valla de contención y terminara volcado.
Este hecho habría cobrado la vida de al menos tres tripulantes y cuatro personas resultaran heridas, mientras que el material que llevaba en la parte de carga, terminaron esparcidas en la vialidad.
Al lugar acudieron unidades de emergencia para laborar en sitio, así como servicios de emergencia para auxiliar a las personas involucradas en el fatal accidente.
🚑 || Unidades de emergencia laboran en el fatal accidente del km 232 de la Autopista #Acatzingo – Cd. Mendoza sentido a #Veracruz en el que varias personas habrían perdido la vida. Esta cerrado el paso. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/TASbeaS2fy pic.twitter.com/3SxX2aQVnF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 3, 2022
Local
Desborda río en Jopala; Armenta supervisa atención
Local
Torton embiste dos vehículos en la 5 Norte; hay heridos
*El accidente ocurrió en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera; vecinos retuvieron al chofer, presuntamente alcoholizado.
Puebla, Pue.- La tarde del miércoles 26 de noviembre, un Torton provocó un fuerte accidente al embestir una camioneta y un auto Jetta en la prolongación de la 5 Norte, a la altura de La Aceitera, en la colonia Revolución Mexicana.
De acuerdo con vecinos de la zona, el conductor del camión habría perdido el control presuntamente por manejar en estado de ebriedad. Tras el choque, habitantes retuvieron al chofer y dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos atendieron en el lugar a las personas lesionadas, mientras elementos de vialidad realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron al presunto responsable. Autoridades investigan las causas exactas del percance.
🚨|| Un torton embistió una camioneta y un auto Jetta en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera, en la colonia Revolución Mexicana. Vecinos retuvieron al chofer, quien presuntamente estaba alcoholizado. Paramédicos atienden a los lesionados. pic.twitter.com/c1lGevxJLm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
Local
Asalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
*Hombres armados la interceptaron frente al Instituto GAEZ, en el Barrio del Bajío; su hijo menor logró descender antes de que los delincuentes huyeran.
Puebla, Pue.- Una mujer fue víctima de un violento asalto en el Barrio del Bajío, en el municipio de Cuautlancingo, donde sujetos armados la despojaron de su camioneta frente al Instituto GAEZ.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba por la zona cuando los agresores la interceptaron y, bajo amenazas, la obligaron a entregar el vehículo. Su hijo menor, que la acompañaba, logró bajar a salvo antes de que los delincuentes escaparan.
Elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda en colonias aledañas, aunque hasta el momento no se reportan detenciones ni la localización de la unidad robada. Autoridades exhortan a la población a reportar cualquier información que ayude en la investigación.
🚨|| Una mujer fue víctima de un asalto con violencia en el Barrio del Bajío, Cuautlancingo. Hombres armados la despojaron de su camioneta frente al Instituto GAEZ, su hijo menor logró bajar a salvo. pic.twitter.com/W2sCKJV1hJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
-
EntretenimientoHace 2 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
InternacionalHace 2 díasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias
-
LocalHace 2 horasAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
