Local
Fatal accidente en Calpulalpan deja 4 muertos en camioneta Ranger
La carretera México-Veracruz cerrada por horas, para diligencias y mitigar riesgos tras encontronazo de pesado camión y unidad de empresa limpia-albercas
Calpulalpan, Tlaxcala. México. 25 de Septiembre del 2024.- Esta mañana, se registró un choque frontal entre una camioneta tipo estaquitas y un camión de carga sobre la Carretera Federal México-Veracruz, a la altura de Calpulalpan, Tlaxcala. El accidente dejó un saldo trágico de cuatro personas fallecidas. Paramédicos de los servicios de emergencia y la Guardia Nacional llegaron rápidamente para abanderar el lugar y brindar apoyo. SEMEFO [Servicio Médico Forense] y la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajaron en el sitio para el levantamiento de los cuerpos.
Unidades involucradas en el accidente
Las unidades implicadas en este choque son un camión de carga, tipo caja extralarga, de la empresa “Transportes Moreno”, con placas del Servicio Público Federal y una camioneta, marca Ford, modelo “Ranger”, de la empresa alemana Wasser Leben, especializada en construcción, vigilancia y mantenimiento de albercas, spas y fuentes.

Reducida a chatarra quedó la Ranger de “Wasser Leben”
– La camioneta transportaba a las víctimas mortales.
– Rescate en Carreteras desplegó a paramédicos de inmediato.
– Un carro bomba del Cuerpo de Bomberos también fue enviado.
– La Guardia Nacional y Protección a Caminos de la Policía Estatal se encargaron de la seguridad en la zona.
Se recomienda extremar precauciones a todos los conductores que transiten por esta vía mientras continúan las labores de limpieza y recuperación de la escena.
Además del lamentable saldo de cuatro personas muertas, las autoridades ya investigan las causas exactas del accidente, mientras familiares de las víctimas están siendo informados. La empresa Wasser Leben aún no ha emitido un comunicado oficial respecto a lo sucedido.
Local
Ataque directo: asesinan a hombre en San José Chiapa
*Un sujeto a bordo de una camioneta blanca llamó por su nombre a Víctor Alfonso “M” y le disparó cuando esperaba el autobús para ir a trabajar.
San Jose Chiapa, Pue.- Un hombre identificado como Víctor Alfonso “M” fue asesinado tras ser víctima de un ataque directo cuando esperaba el autobús para ir a trabajar en el municipio de San José Chiapa.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en la vía pública aguardando el transporte. En ese momento, un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta blanca se acercó, lo llamó por su nombre y posteriormente le disparó en repetidas ocasiones.
Tras la agresión, el hombre resultó gravemente herido y fue auxiliado por su hermano, quien lo trasladó a un hospital para recibir atención médica. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, murió poco después de su ingreso.
Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque y dar con el responsable de este homicidio ocurrido en esta zona de Puebla.
Local
Captan robo de reguladores de gas cerca del Mercado Hidalgo
*Cámaras vecinales captaron a un sujeto robando reguladores de gas en calles cercanas al Mercado Hidalgo; vecinos piden mayor vigilancia.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia instaladas por vecinos captaron a un sujeto presuntamente robando reguladores de gas en calles cercanas al Mercado Hidalgo, en la ciudad de Puebla.
En las imágenes difundidas por habitantes de la zona se observa a un hombre que se acerca a viviendas y sustrae los reguladores conectados a tanques de gas, para posteriormente retirarse del lugar.
Vecinos difundieron las imágenes
De acuerdo con los colonos, los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad particulares, lo que permitió identificar el momento en que el individuo realiza el robo.
Los videos comenzaron a circular entre residentes del área con la intención de alertar a otros vecinos y prevenir nuevos incidentes.
Piden reforzar vigilancia
Ante esta situación, habitantes del sector solicitaron a las autoridades mayor presencia policial y vigilancia en la zona, debido a que este tipo de robos se ha vuelto recurrente en algunas calles cercanas al mercado.
Asimismo, recomendaron a los residentes revisar sus instalaciones y reforzar medidas de seguridad para evitar ser víctimas de este tipo de delitos.
#ReporteRed 📹 || Cámaras de vigilancia de vecinos captaron a un sujeto robando reguladores de gas en calles cercanas al Mercado Hidalgo. Habitantes solicitan mayor vigilancia en la zona. pic.twitter.com/0gaFOriA6G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2026
Local
Falsos policías asaltan a familia en autopista Puebla-Orizaba
*Delincuentes armados con patrullas falsas interceptaron una camioneta a la altura de Amozoc y robaron dinero en efectivo y celulares.
Local.-Una familia fue víctima de un asalto cometido por presuntos delincuentes que se hicieron pasar por policías en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc, durante la madrugada.
De acuerdo con el reporte, los afectados viajaban en una camioneta tipo Suburban cuando fueron interceptados por sujetos armados vestidos de negro, quienes utilizaban patrullas falsas con torretas para simular un operativo policial y obligar al vehículo a detenerse.
Una vez que lograron que la familia se detuviera, los delincuentes los amagaron y les robaron 58 mil pesos en efectivo, además de teléfonos celulares, para luego huir del lugar.
Este tipo de delitos corresponde a la modalidad de falsos retenes o falsos policías, que ha sido denunciada en diferentes tramos carreteros del país.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos ocurridos en la vía que conecta Puebla con Orizaba.
-
LocalHace 1 díaVehículo nodriza queda atorado en el Bulevar Hermanos Serdán
-
DeportesHace 3 díasClase Mujeres Imparables este 8 de marzo en Puebla
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa suspende rutas este 8 de marzo
-
EntretenimientoHace 16 horasMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas