Mantente en contacto

Local

Familias de Coronango recibieron despensas del programa Puebla Contigo

Publicado el

Con el objetivo de apoyar a la economía de las familias que más lo necesitan, colaboradores de Coronango -en coordinación con el DIF estatal y la Secretaría de Gobernación-, llevaron a cabo la entrega de despensas del programa estatal Puebla Contigo.

En total se entregaron en un solo día mil 322 apoyos alimentarios a igual número de familias que se encuentran en la cabecera municipal, así como de las juntas auxiliares de San Martín Zoquiapan, San Antonio Mihuacán y San Francisco Ocotlán.

La presidenta honoraria del DIF, Fidelia Cuautle Navarro, reconoció el trabajo y esfuerzo del gobierno del estado para emprender programas que benefician directamente a las familias al entregarles de manera gratuita una despensa con bastantes productos de la canasta básica para enfrentar la situación económica derivada del Covid-19.

Es importante mencionar que las despensas fueron otorgadas por el gobierno del estado y el Ayuntamiento de Coronango -con cerca de 200 colaboradores de todas las dependencias-, se encargó de la logística y entrega, identificando previamente a las familias que en verdad necesitaban de este apoyo.

Continuar leyendo

Local

Accidente sin heridos en la México-Puebla

Publicado el

Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.

*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.


Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.

El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red