Local
Familiares y amigos exigen justicia por la muerte de Melania
Dan último adiós a Melania en el panteón municipal de Chietla
Odilón Larios Nava. – Este lunes fue sepultada Melania, la mujer que murió víctima de envenenamiento el pasado viernes en Atencingo, Chietla. Familiares, amigos y conocidos la acompañaron a su última morada, el panteón municipal de Chietla.
Sus seres queridos exigen una pronta investigación y que se haga justicia. Cabe señalar que el principal sospechoso de su muerte es Oscar V. P., de 44 años de edad, quien es su expareja sentimental y con quien tenían conflictos pues la mujer había ganado la pensión alimenticia para sus dos menores hijos.
Como este diario lo dio a conocer, el pasado viernes por la noche Melania fue a verse con su expareja, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz Segunda Sección, en Atencingo. Después los familiares de Oscar indicaron a los familiares de Melania que ella estaba tomando y comenzó a ponerse mal.
Finalmente, la propia familia de Oscar es quien la llevó a la clínica 25 del IMSS en Atencingo, en donde al llegar los médicos indicaron que había muerto. Los signos de envenenamiento eran evidentes y por ello los médicos dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
🛑 || Familiares y amigos de Melania de 44 años de edad la sepultan en el Panteón Municipal de Chietla, #Puebla y exigen justicia pues perdió la vida con un presunto envenenamiento por su ex pareja sentimental. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/VpPQ38jfrv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 20, 2023
Cabe destacar que las investigaciones de este caso están a cargo de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). El caso se investiga como un feminicidio.
Fuentes ciudadanas de aquella comunidad señalan que Oscar, el probable responsable huyó de la comunidad tan solo horas después de que se conociera la muerte de Melania. Es por ello que sus seres queridos exigen a las autoridades una pronta investigación y capturar al presunto feminicida.
Familiares y amigos recuerdan a Melania como una mujer muy trabajadora y responsable, quien tenía un trabajo de lunes a viernes y los fines de semana tenía un puesto en donde comercializaba antojitos propios de aquella región.
Local
San Pedro Cholula fortalece lazos culturales con China
Deportes
Natalia Elizalde gana plata con México en Panamericano
Deportes
Puebla recibirá función de boxeo profesional este 6 de junio
*La función “Campeones: Haciendo Historia” reunirá a boxeadores poblanos en la Academia Zenith con peleas amateurs y profesionales.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una velada boxística el próximo 6 de junio con la realización de la función “Campeones: Haciendo Historia”, un evento que reunirá a peleadores de la entidad en una serie de combates profesionales y amateurs en la Academia Zenith.
La cartelera comenzará a las 18:00 horas y ofrecerá encuentros en las categorías femenil y varonil, con el objetivo de brindar mayor proyección a los boxeadores poblanos y fortalecer el desarrollo de esta disciplina en el estado.
El programa contempla un total de 12 peleas, entre exhibiciones amateurs y combates profesionales, en los que participarán jóvenes promesas y pugilistas con experiencia dentro del circuito nacional.
Uno de los principales atractivos de la noche será la pelea entre Emmanuel Arellano y Alan Grimaldo Miranda, quienes disputarán el Campeonato Nacional Juvenil avalado por la Federación de Comisiones de Boxeo Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX).
Organizadores y autoridades deportivas destacaron que este tipo de eventos permiten abrir espacios para nuevos talentos, además de fomentar la práctica deportiva y acercar espectáculos de calidad a la afición poblana.
Los boletos tendrán un costo accesible para el público, por lo que se espera una importante asistencia de seguidores del boxeo, quienes podrán disfrutar de una jornada llena de intensidad y competitividad sobre el cuadrilátero.
La función busca consolidarse como una plataforma para impulsar a los deportistas locales y seguir posicionando a Puebla como una sede relevante para el boxeo profesional en el país.
🏆🥊|| Puebla vivirá una gran noche de boxeo este 6 de junio con la función “Campeones: Haciendo Historia”. La cartelera reunirá a pugilistas locales en combates femeniles y varoniles desde las 18:00 horas en la Academia Zenith. pic.twitter.com/G6muqsJv9z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

