Local
Familiares de trailero desaparecido exigen que sea localizado con vida
Odilón Larios Nava. – Familiares de un trailero desaparecido desde el pasado 10 de mayo, luego de que sufrió el robo de la unidad que conducía, exigen a las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para localizar con vida al varón de 52 años de edad. A su vez exigen a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas que cumplan con su trabajo y dejen de realizar solo simulaciones de búsqueda.
Este martes familiares y amigos de David Yáñez Velázquez, de 52 años de edad, quien es de ocupación conductor de trailer, en el exterior de la Fiscalía General del Estado (FGE) exigieron que las autoridades lo busquen y lo encuentren con vida.
Precisaron que David fue asaltado en San Miguel Xoxtla el pasado 10 de mayo, ello cuando conducía un tráiler que transportaba 32 toneladas de varilla. Al día siguiente, 11 de mayo, el vehículo fue encontrado abandonado y vacío en terrenos del municipio de Tepeaca. sin embargo, desde entonces no saben nada de David.
#ServicioSocial 🔎 || Urge localizar a David Yáñez Velázquez de 52 años de edad reportado como extraviado desde el 10 de mayo en San Miguel Xoxtla. Informes al 2222463830 #LaRedCincoRadio RT #Puebla pic.twitter.com/O28TvJFwAZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 14, 2022
Yanet Márquez, quien es abogada y sobrina del desaparecido, mencionó en entrevista:
“El 11 de mayo nos notifican por medio del apoderado legal de la empresa Transportes Gym Monclova que había aparecido el tráiler en Tepeaca, y él – David – estaba en calidad de desaparecido y lo que hicimos fue denunciar ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas donde se inició una carpeta que es la 491/2022”.
Asegura que en la Fiscalía han recibido la atención correspondiente como víctimas, pero que el trabajo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas ha dejado mucho que desear, por la tardanza en aplicar las acciones de búsquedas, y porque en realidad su trabajo se parece más a simular que buscan.
Local
Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango
🚨🏍️ || Un repartidor de la empresa Botanas Leo fue asaltado en la colonia Emilio Zapata, en Huauchinango, por sujetos a bordo de una motocicleta que lo amenazaron para despojarlo del dinero de las ventas y sus pertenencias; no hay detenidos por el hecho. pic.twitter.com/NnlQ1JBbRH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Local
Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos
*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.
#Actualización 🚨 || Fueron ocho los impactos de arma de fuego identificados contra un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, sobre Avenida 25 de Noviembre. No se reportan personas lesionadas y la zona permanece acordonada. https://t.co/G0V5wCUPIR pic.twitter.com/DJeO53z7pK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.
#Actualización 🔫 || Un ataque directo contra un anexo se registró la mañana de este jueves en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero, en San Baltazar Campeche. El inmueble recibió al menos ocho impactos de arma de fuego. No se reportan personas lesionadas.… https://t.co/h7Kc7LJrMg pic.twitter.com/qVjlOvXVMr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.
Local
Hallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla
*Una mujer de entre 25 y 30 años fue localizada sin vida en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso.
Cuautlancingo, Pue.-Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y, tras una primera valoración, descartaron la presencia de huellas visibles de violencia.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece sin ser confirmada y serán las investigaciones ministeriales las que determinen las causas de su fallecimiento.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 19 horasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 1 díaLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 12 horasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala