Local
Familiares de Telésforo Díaz exigen a FGE agilizar su búsqueda: desapareció el 14 de enero
Familiares y amigos del comerciante de la organización Doroteo Arango, Telesforo Díaz Hernández, se manifestaron en el Zócalo de Puebla y frente a las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado, para exigir que la dependencia investigue y dé con su paradero.
Telesforo, de 22 años de edad, está desaparecido desde el 14 de enero, cuando salió de su domicilio de la colonia Tres Cruces.
“Mi bebé, mis suegros y toda la familia de Telesforo nos encontramos deshechos por no saber nada de él, nunca faltaba a su casa, era un hombre trabajador y que no tenía motivos para irse así porque sí, por eso queremos saber qué pasó con él, las personas que lo tengan que lo liberen, les suplicamos” expresó la esposa del desaparecido.
🔎 || Familiares de Telésforo Díaz Hernández, desparecido el pasado 14 de enero en la colonia Tres Cruces, arriban a la @FiscaliaPuebla para exigir a las autoridades inicien con la investigación y búsqueda correspondiente. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/oLCrae5T4U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2022
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla