Mantente en contacto

Local

Familiares de motociclista piden ayuda para gastos hospitalarios

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La familia del motociclista que derrapó y cayó desde la parte elevada del Periférico durante el choque múltiple del pasado lunes, pide el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para poder hacer frente a los gastos hospitalarios, pues Oscar está hospitalizado y su estado de salud es grave. 

En redes sociales su familia ha solicitado el apoyo de las personas en general y de las autoridades. Cual quiera que quiera apoyar puede hacerlo donando al siguiente número de cuenta bancaria 9546 1631 4774 27 y/o número de tarjeta 4198 2101 3066 8899 del banco Azteca. 

Fue Yemileth, la hermana de Oscar, quien en un mensaje en redes sociales colocó lo siguiente: “amigos y familia estamos juntando dinero para poder brindarle atención a mi hermano ya que está gravemente herido, motivo por el cual empezare a hacer rifas de mis cosas”. Así anunció la rifa de su tableta electrónica. 

Cabe señalar que Oscar era parte de los grupos de motociclistas, pertenecía a “Kamikazes de Puebla”. El martes por la noche circulaba por el Periférico Ecológico justo cuando ocurrió el choque múltiple a la altura de la carretera a Valsequillo, tras el choque él salió proyectado y cayó al camellón.  

Oscar resultó con un pulmón colapsado, una posible fractura y el cerebro se le inflamó, por ello en el hospital Betania los especialistas de la medicina recomendaron mantenerlo en coma inducida. 

La familia busca obtener el apoyo económico por parte de los ciudadanos para poder sacar a Oscar de ese hospital privado, pero solicitan que pueda ser atendido en otro nosocomio en donde le puedan brindar toda la ayuda que requiere. 

Los bikers de Puebla en redes sociales se solidarizaron y pidieron hacer oración por la salud y pronta recuperación de Oscar. 

Paso elevado del Periférico y Valsequillo está liso y resbaloso

Local

Un muerto y un grave por intoxicación en Tetla, Tlaxcala

Publicado el

La emergencia ocurrió en un domicilio de la calle 7 de Noviembre, en Agrícola de Dolores; la zona quedó acordonada.

*Dos hombres se intoxicaron con monóxido de carbono en Tetla; uno murió y otro fue hospitalizado grave.

Nacional.– Una tragedia doméstica se registró en Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, donde dos hombres se intoxicaron tras inhalar monóxido de carbono al interior de un domicilio ubicado en la calle 7 de Noviembre, en la comunidad Agrícola de Dolores.

Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar, confirmaron que uno de ellos ya no tenía signos vitales, mientras que el segundo presentaba un cuadro severo de intoxicación, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital, donde permanece en estado grave.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona para permitir las labores de paramédicos y las diligencias correspondientes. Las autoridades investigan el origen de la acumulación de gas que provocó el incidente.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere apuñalado tras riña en Acuitlapilco, Tlaxcala

Publicado el

Un hombre murió apuñalado tras una riña ocurrida en la madrugada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco.

*Un hombre murió apuñalado tras una riña ocurrida en la madrugada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco.

Puebla, Pue.Durante la madrugada de este lunes, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida tras ser atacado con arma blanca durante una riña registrada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, la confrontación se desató cuando los asistentes comenzaban a retirarse del evento. En medio del altercado, la víctima recibió varias heridas que le provocaron la muerte en el lugar.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.

Las autoridades ya investigan las circunstancias que originaron la riña para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Cierres viales y tráfico lento en Villa Alta y Arco Norte

Publicado el

*Cierres y tráfico pesado en Villa Alta, Tepetitla, y en el Arco Norte por presencia de personas. Tome precauciones.

Nacional.- La mañana de este lunes, se registraron afectaciones viales importantes en Tlaxcala y Puebla debido a cierres y bloqueos que han detenido por completo la circulación en dos puntos clave.

En Tepetitla, Tlaxcala, el puente de Villa Alta permaneció bloqueado, sin paso hacia San Martín Texmelucan ni en sentido de regreso. Automovilistas reportaron que el tránsito quedó detenido desde primeras horas, por lo que las autoridades exhortaron a tomar rutas alternas.

Por otra parte, la salida hacia el Arco Norte desde la Autopista México–Puebla presentó tráfico lento, con largas filas de vehículos avanzando a vuelta de rueda.

Además, en Puebla continuo el cierre total de circulación cerca del kilómetro 223+500 del Libramiento Arco Norte, en dirección a Ciudad de México, debido a la presencia de personas en la vía. El bloqueo mantiene frenada la movilidad en la zona y se recomienda extremar precauciones.

Las autoridades viales piden a los conductores anticipar sus tiempos de traslado y considerar rutas alternas mientras persisten las afectaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red