Mantente en contacto

Local

Familiares de Judith Abigail creen que está en serio peligro

Publicado el

Familiares de Judith Abigail Jiménez Pulido, de 28 años, quien está desaparecida desde el 8 de agosto, temen que esté en riesgo su vida, por lo que exigen a las autoridades ministeriales una pronta investigación. Además, en redes sociales han solicitado la ayuda de la ciudadanía para que en caso de saber de su paradero den parte a las autoridades o al número 2215231532.

El día que desapareció estuvo con un amigo de nombre Jorge Eduardo, Lalo, al cual conocía desde hace muchos años, con el cual se sabe acudió a la Liga de Cazadores (campo de tiro en San Baltazar Torija).

Ese día por la mañana la joven se vio con Lalo en la 11 Sur y 105 Poniente. La última conexión de su teléfono marca las 11:59 horas del 8 de agosto. A partir de ese momento no volvieron a saber de ella hasta las 02:30 de la mañana del 9 de agosto.

A esa hora gente cercana a Lalo le dijo a su familia, vía telefónica que habían sufrido un accidente en la carretera a Valsequillo a la altura de la Cruz de Piedra, en Santo Tomás Chautla. Supuestamente hombres armados a bordo de una camioneta les cerraron el paso y los hicieron chocar.

Según la versión de Lalo, los sujetos se habrían llevado secuestrada a Judith Abigail. Sin embargo, esa versión no se sostiene de acuerdo a las investigaciones que la propia familia ha realizado, pues algunas personas les han comentado que en la camioneta solo iba Lalo, visiblemente alcoholizado.

La ausencia de la mujer y todos los elementos de la investigación que la familia ha realizado, hace que tengan fundadas razones en temer por la integridad y vida de Judith Abigail, por lo que exigen a las autoridades que sin más dilación realicen las investigaciones pertinentes

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red