Local
Familiares de Judith Abigail creen que está en serio peligro

Familiares de Judith Abigail Jiménez Pulido, de 28 años, quien está desaparecida desde el 8 de agosto, temen que esté en riesgo su vida, por lo que exigen a las autoridades ministeriales una pronta investigación. Además, en redes sociales han solicitado la ayuda de la ciudadanía para que en caso de saber de su paradero den parte a las autoridades o al número 2215231532.
El día que desapareció estuvo con un amigo de nombre Jorge Eduardo, Lalo, al cual conocía desde hace muchos años, con el cual se sabe acudió a la Liga de Cazadores (campo de tiro en San Baltazar Torija).
Ese día por la mañana la joven se vio con Lalo en la 11 Sur y 105 Poniente. La última conexión de su teléfono marca las 11:59 horas del 8 de agosto. A partir de ese momento no volvieron a saber de ella hasta las 02:30 de la mañana del 9 de agosto.
A esa hora gente cercana a Lalo le dijo a su familia, vía telefónica que habían sufrido un accidente en la carretera a Valsequillo a la altura de la Cruz de Piedra, en Santo Tomás Chautla. Supuestamente hombres armados a bordo de una camioneta les cerraron el paso y los hicieron chocar.
Según la versión de Lalo, los sujetos se habrían llevado secuestrada a Judith Abigail. Sin embargo, esa versión no se sostiene de acuerdo a las investigaciones que la propia familia ha realizado, pues algunas personas les han comentado que en la camioneta solo iba Lalo, visiblemente alcoholizado.
La ausencia de la mujer y todos los elementos de la investigación que la familia ha realizado, hace que tengan fundadas razones en temer por la integridad y vida de Judith Abigail, por lo que exigen a las autoridades que sin más dilación realicen las investigaciones pertinentes
Local
Accidente en la México-Puebla: tráiler se da a la fuga

*Un choque entre un tráiler y un auto particular provocó tráfico a vuelta de rueda en la Autopista México-Puebla, a la altura de FINSA y Benteler Automotive; el conductor del vehículo fue trasladado grave a un hospital.
Puebla, Pue.- Se registró tráfico a vuelta de rueda en la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, luego de que un auto particular colisionara con un tráiler a la altura de Benteler Automotive, cerca de FINSA.
#Actualización 🚨 || Accidente en la Autopista México-Puebla. El conductor involucrado fue trasladado a un hospital. Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones al circular por la zona. https://t.co/vC9f0DeaNb pic.twitter.com/sx5d04tBCV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 3, 2025
Tras el incidente, el tráiler se dio a la fuga, mientras que el conductor del automóvil fue trasladado a un hospital cercano debido a la gravedad de sus lesiones.
El auto particular quedó visiblemente dañado, y los cuerpos de seguridad y tránsito acudieron al lugar para asegurar la zona y restablecer la circulación.
#Actualización 🚧 || Se registra tráfico a vuelta de rueda en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX debido a un accidente a la altura de FINSA. Autoridades recomiendan tomar precauciones y considerar rutas alternas. https://t.co/WB0fD252OC pic.twitter.com/QK9iKSygZW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 3, 2025
Las autoridades recomendaron a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona durante las maniobras de retiro de vehículos y limpieza del área.
Entretenimiento
Tehuacán: habitantes acampan por hamburguesas gratis en Carl’s Jr.

*Desde la noche del martes, decenas de personas comenzaron a formar filas y colocar tiendas de campaña afuera del nuevo Carl’s Jr. en Tehuacán, buscando ser los primeros en obtener la promoción de un año de hamburguesas gratis.
Tehuacán, Pue.- Desde la noche del martes, decenas de habitantes de Tehuacán comenzaron a formar largas filas y colocar tiendas de campaña frente al nuevo restaurante Carl’s Jr., ubicado en el municipio. La razón: la promoción que ofrece un año de hamburguesas gratis a los primeros en llegar.
La apertura del establecimiento ha generado gran expectación en la zona, con personas que han viajado desde otras localidades para aprovechar la oferta. Se observa una atmósfera de entusiasmo y camaradería entre los participantes, quienes comparten historias y experiencias mientras esperan su turno.
La promoción ha sido anunciada en redes sociales y medios locales, lo que ha incrementado el interés y la participación de la comunidad. Aunque la competencia es fuerte, los participantes mantienen el ánimo alto, confiando en que su esfuerzo será recompensado.
Se espera que la apertura oficial del restaurante atraiga a más clientes, no solo por la promoción, sino también por la calidad y variedad de los productos que ofrece la cadena. La presencia de Carl’s Jr. en Tehuacán representa una nueva opción para los amantes de la comida rápida en la región.
#ReporteRed 🍔 || En Tehuacán, habitantes comenzaron a formar filas y colocar tiendas de campaña desde la noche del martes afuera de Carl’s Jr., con la intención de ser los primeros en obtener la promoción de un año de hamburguesas gratis, por la apertura del restaurante de… pic.twitter.com/Eq41GJrH3q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 3, 2025
Local
Robo en Sanborn’s Huexotitla: delincuentes se llevan $65,000 en joyas

*Cuatro sujetos armados irrumpieron esta mañana en la tienda Sanborn’s ubicada en Bulevar 5 de Mayo, Puebla. Vacían vitrina de joyería con mercancía valuada en aproximadamente $65,000 pesos y huyen con dirección a la colonia San Baltazar.
Puebla, Pue.-La mañana de este miércoles, cuatro sujetos armados perpetraron un robo con violencia en la sucursal Sanborn’s ubicada en el Bulevar 5 de Mayo, en la colonia Huexotitla, Puebla. Los delincuentes rompieron una vitrina de joyería y sustrajeron mercancía con un valor aproximado de 65 mil pesos, para luego huir con rumbo a la colonia San Baltazar.
Aunque no se reportaron lesionados, varios empleados presentaron crisis nerviosa debido al impacto del asalto. Las autoridades municipales acudieron al lugar para realizar el acordonamiento y las primeras diligencias. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por robo con violencia y pide a la ciudadanía aportar información que ayude a identificar y capturar a los responsables.
-
EntretenimientoHace 1 día
¡Cimbró Puebla! Trueno sacude a Puebla esta madrugada
-
LocalHace 2 días
Calendario de pagos de la Pensión Bienestar septiembre-octubre 2025
-
LocalHace 16 horas
Investigan a 5 por el asesinato del dueño de Joyerías London, en su casa de “La Calera”
-
PolicíaHace 3 horas
Unidad del RUTA arrolla a motociclista frente a la BUAP