Mantente en contacto

Local

Familiar asesinó a Camila y Alan en San Baltazar Campeche

Publicado el

Durante la conferencia de prensa de este martes con el gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que se cumplió una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del asesinato de Alan y su sobrina camila en San Baltazar Campeche.

Tras este anuncio, la Fiscalía Gracias del Estado emitió un comunicado donde detalla los hechos ocurridos dentro del domicilio donde fue privada de la vida a las dos personas.

La Fiscalía de Puebla identificó y aprehendió a Adrián Alejandro N. por su presunta responsabilidad en el homicidio de su tío y su prima.

El 31 de marzo de 2022, personal de la Fiscalía de Puebla arribó al domicilio que se ubica en Cerrada Independencia de la colonia San Baltazar Campeche en la Junta Auxiliar del mismo nombre, para realizar el levantamiento de cadáver de un hombre de 29 años de edad y de una mujer de 21 años, quienes fallecieron a consecuencia de disparos de arma de fuego.

En el lugar se recolectaron elementos balísticos e indicios, a los que se sumaron la obtención y el análisis de cámaras de video vigilancia, entrevistas e inspecciones, entre otros actos de investigación.

La Fiscalía determinó que el probable responsable huyó del lugar a bordo de un vehículo Pontiac localizado posteriormente en la colonia Loma Bella, al interior estaba un perro de nombre “Whiskey” que quedó a resguardo de Bienestar Animal.

Como resultado de la investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Adrián Alejandro N. de 22 años de edad, a quien elementos de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron en inmediaciones del mercado Morelos. Presuntamente el imputado cometió los hechos bajo los efectos de drogas y por diferencias que tenía con su tío y su prima, a quienes tiempo atrás les habría robado pertenencias.

En próximas horas, la Fiscalía General del Estado de Puebla formulará imputación en contra de Adrián Alejandro N. por el delito de homicidio calificado en agravio de sus familiares.

Local

Investigan incidente con alumna quemada en Tehuacán

Publicado el

*La SEP de Puebla investiga accidente en la Primaria Adolfo López Mateos donde una alumna sufrió quemaduras; revisan responsabilidades y seguridad.

 

Tehuacàn, Pue.-

La Secretaría de Educación Pública del Puebla inició una investigación tras el incidente ocurrido el 24 de febrero en la Primaria “Licenciado Adolfo López Mateos”, en el ejido Santiago Tula, Tehuacán, donde una alumna resultó con quemaduras de segundo grado durante un experimento con alcohol.

El Gobierno del Estado informó que dará seguimiento al estado de salud de la menor y revisará los hechos para deslindar responsabilidades. Familiares señalaron que la escuela no contaría con seguro escolar, lo que habría limitado la cobertura y respaldo en caso de accidentes.

La investigación busca determinar si hubo negligencia por parte del plantel y garantizar medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes en las actividades educativas.

 

Continuar leyendo

Local

Fallece persona en vivienda de San Pedro Cholula

Publicado el

*Autoridades atendieron un reporte por olores fétidos en un inmueble de San Pedro Cholula; se confirmó la muerte de una persona adulta por causas naturales.

 

San Pedro Cholula, Pue.-La mañana de este jueves se reportó una fuerte movilización de autoridades en un inmueble de San Pedro Cholula, ubicado entre la 13 Oriente y 2 Sur, tras alertas por olores fétidos que provenían de la vivienda.

Al lugar acudieron elementos de seguridad estatales y municipales, así como personal forense, quienes realizaron la inspección correspondiente. De manera preliminar, se confirmó que dentro del domicilio falleció una persona adulta por causas naturales.

La zona permanece acordonada mientras se llevan a cabo los protocolos forenses y se recopila información adicional para esclarecer el caso. Hasta el momento, no se reportan indicios de hechos delictivos, y la investigación continúa en desarrollo.

Continuar leyendo

Local

Reportan atropellado en lateral a Veracruz

Publicado el

*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.

 

Local.- La mañana de este día se reportó a una persona presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de la zona conocida como La Harinera, con dirección a San Felipe.

De acuerdo con los primeros informes, automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a los números de emergencia tras percatarse de una persona tendida sobre la vialidad. En respuesta, paramédicos y elementos de seguridad acudieron para brindar atención y asegurar el área.

La zona presenta afectaciones parciales a la circulación mientras se realizan las labores correspondientes, por lo que se recomienda a los conductores reducir la velocidad y tomar precauciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de la persona involucrada ni sobre las circunstancias exactas del incidente. Las autoridades ya realizan las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red