Local
Familia fue golpeada por los “viene viene” en el estadio Hermanos Serdán
Una familia poblana fue golpeada por los llamados “viene viene” del estacionamiento del estadio Hermanos Serdán por negarse a pagar los 50 pesos de cuota “voluntaria”.
Los hechos ocurrieron la noche del martes 12 de septiembre al finalizar el cuarto juego de la Serie del Rey 2023; el hecho quedó grabado en video por la familia agraviada.
Los videos compartidos en este medio de comunicación se observa una camioneta blanca con destrozo en las ventanas, así como daños en el parabrisas.
La unidad se encontraba en el estacionamiento del estadio Hermanos Serdán y de acuerdo a lo reportado, tres personas terminaron en el hospital por las agresiones de los “viene viene”.
#INDIGNANTE ⚫ || Familia poblana fue golpeada por los "viene viene" del estacionamiento del estadio Hermanos Serdán por negarse a pagar los 50 pesos de cuota "voluntaria" anoche. Tres de las víctimas terminaron en el hospital. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/rBhEjiMZvC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 13, 2023
Local
Investigan presunto hallazgo de feto en motel de Puebla
*Autoridades realizaron un operativo en un motel de la capital poblana tras el reporte de un presunto hallazgo relacionado con una posible interrupción del embarazo.
Deportes
Puebla vive el Mundial con esculturas y arte en el Centro Histórico
*Las esculturas instaladas en el Zócalo de Puebla forman parte de la exposición “Viajando con Timoteo”, del artista Rodrigo de la Sierra.
Local
Retiran cámaras parásito durante operativo en Texmelucan
*Autoridades federales, estatales y municipales realizaron un operativo en Texmelucan para retirar cámaras instaladas de manera irregular.
San Martín Texmelucan, Pue.- Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad y combatir actividades delictivas, autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo para retirar cámaras de videovigilancia instaladas de manera irregular en distintos puntos del municipio.
En el despliegue participaron elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, quienes recorrieron diversas zonas de San Martín Texmelucan con el objetivo de localizar y desmantelar los llamados dispositivos “parásito”, colocados sin autorización en infraestructura pública.
De acuerdo con información preliminar, estas cámaras podrían ser utilizadas por grupos delictivos para monitorear los movimientos de las corporaciones de seguridad, así como para vigilar accesos, vialidades y puntos estratégicos del municipio.
Durante el operativo, los equipos detectados fueron retirados y asegurados para su análisis, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para determinar quiénes los instalaron y con qué finalidad operaban.
Las autoridades señalaron que este tipo de acciones buscan recuperar espacios públicos y evitar que herramientas tecnológicas sean utilizadas para actividades ilícitas que pongan en riesgo la seguridad de la población.
Asimismo, se informó que los operativos de supervisión y retiro de equipos irregulares continuarán en distintos sectores del municipio como parte de la estrategia integral de seguridad.
🚔📹 || En Texmelucan, fuerzas federales, estatales y municipales realizaron un operativo para retirar cámaras parásito en distintos puntos del municipio, con el objetivo de evitar que estos dispositivos sean utilizados por la delincuencia. pic.twitter.com/9PSfiV8kTU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 9, 2026
-
NacionalHace 3 díasPerro detector descubre 52 kilos de cocaína en Tijuana
-
LocalHace 2 díasTonantzin gestiona más obra comunitaria para Cholula
-
LocalHace 2 díasAtiende Ayuntamiento de San Pedro Cholula afectación vial por falla en infraestructura pluvial
-
LocalHace 1 díaMuere hombre en motel de Puebla; Fiscalía investiga caso
