Local
Familia es víctima de robo tras caer en oferta de auto en Facebook
Una vez más, una familia fue víctima de un engaño tras concertar una cita para comprar un vehículo anunciado en la red social de Facebook.
Ahora, el caso se registró en Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, en Puebla, cuando la familia solicitó apoyo con vecinos de la calle La Gloria.
De acuerdo con las víctimas, los presuntos delincuentes llegaron armados al lugar tras concretar la cita para la compra-venta de una camioneta ofertada en Facebook.
Las víctimas fueron despojadas del vehículo, así como de dinero en efectivo. Hasta el momento se desconoce sí hubo lesionados por este hecho y si dieron con el paradero de los mal vivientes.
🚩 || Vecinos de la calle La Gloria en Santa Ana Xalmimilulco, #Huejotzingo, auxiliaron a una familia que fue asaltada por sujetos armados, tras haber acudido a realizar la compra de una camioneta ofertada en #Facebook. Las víctimas fueron despojadas del vehículo y del dinero en… pic.twitter.com/rRZT8MzQbs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 15, 2023
Local
Tonantzin refuerza atención en CERESO de Cholula
*La alcaldesa de San Pedro Cholula entregó medicamentos en el CERESO para atender la salud de personas privadas de la libertad
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó la entrega de medicamentos en el CERESO Regional, con el objetivo de fortalecer la atención médica de las personas privadas de la libertad.
Local
Invitan a Reciclatón de electrónicos en Puebla
*El Reciclatón se realizará el 22 de abril en la UPAEP y del 23 al 24 en el BINE, para recolectar dispositivos electrónicos y evitar contaminación ambiental.
Puebla, Pue.-María Esther Rita Ayón, integrante de la organización Salva al Mar, convocó a la ciudadanía a sumarse al Reciclatón especial de dispositivos electrónicos, una iniciativa enfocada en el manejo adecuado de residuos tecnológicos.
En entrevista para el noticiero Buenos Días, detalló que esta jornada se realizará el 22 de abril en la UPAEP, mientras que del 23 al 24 de abril tendrá como sede el BINE, donde se estarán recibiendo aparatos electrónicos en desuso.
Explicó que el objetivo es evitar que estos residuos contaminen el medio ambiente, además de fomentar la cultura del reciclaje y la correcta disposición de este tipo de materiales.
Finalmente, hizo un llamado a la población a participar y contribuir al cuidado del entorno mediante la entrega responsable de sus dispositivos electrónicos.
#EnEntrevista♻️📱|| María Esther Rita Ayón, de Salva al Mar, invita a participar en el Reciclatón especial de dispositivos electrónicos, que se llevará a cabo el 22 de abril en la UPAEP y del 23 al 24 de abril en el BINE. pic.twitter.com/Klg1TkQhIZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2026
Local
Balacera en 3 Poniente deja tres heridos en asalto
*Tres personas resultaron heridas, incluido un militar retirado, tras un asalto a cuentahabiente por 200 mil pesos en Puebla
Puebla, Pue.-Tres personas resultaron con heridas de bala, entre ellas un militar retirado, tras un presunto asalto a cuentahabiente registrado en la intersección de la 3 Poniente y 25 Sur, en la ciudad de Puebla.
🚨💸 || Asalto a cuentahabiente deja tres heridos, escoltas y militares retirados, tras retirar efectivo de un banco en la 26 Sur, fueron despojados de una maleta con cerca de 200 mil pesos destinados a nómina. https://t.co/4k1oGOBcoi pic.twitter.com/2WFQ28Qd5v
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2026