Local
Familia de Atlixco pide ayuda para niño con encefalopatía postraumática e insuficiencia renal
Urgen medicamentos, rehabilitación y pañales, tras accidente en moto
Ignacio Espinoza Tiro, un niño de 13 años, enfrenta un desafío devastador tras un accidente en motocicleta que le arrebató la vida a su padrastro y le dejó con encefalopatía postraumática e insuficiencia renal.
Su madre, Rosario Maritza Espinoza Tiro, ha compartido la difícil situación en la que se encuentran, ya que el hospital les informó que su hijo sería dado de alta porque “ya no tiene remedio” y que los medicamentos necesarios ya no son cubiertos por el seguro, dejándolos con la responsabilidad de adquirirlos por su cuenta.

El niño está en casa, pero requiere tratamiento
Para quienes deseen apoyar a la familia de Ignacio, pueden hacerlo contactando a los siguientes números de teléfono:
– 244 140 5119
– 244 130 0684
Cualquier ayuda es invaluable en estos momentos tan difíciles para la familia.
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño