Local
Fallo condenatorio por violación de una persona con discapacidad
A través del sustento de los actos de investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria de más de 9 años de prisión contra Juan N., responsable del delito de violación equiparada cometido en agravio de una persona con discapacidad.
Se acreditó que, el 4 de abril de 2018 policías municipales de la ciudad de Puebla arribaron a la colonia Minerales de Guadalupe Sur ante una solicitud de auxilio por allanamiento de morada.
Juan N., fue detenido por presuntamente atacar de forma sexual a una mujer con discapacidad.
Con el aporte de elementos probatorios, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que la autoridad judicial condenara a Juan N., a una pena privativa de la libertad de 9 años 3 meses y 15 días. Además tendrá que pagar indemnización por daño moral a favor de la víctima.
Local
Refuerzan operativo por fuga en penal de Cholula
*La SSP desplegó apoyo jurídico y operativo tras la fuga de un interno del penal de San Pedro Cholula; activan búsqueda.
San Pedro Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó apoyo jurídico y operativo en el municipio de San Pedro Cholula tras la evasión de una persona privada de la libertad del Centro Penitenciario local.
