Mantente en contacto

Local

Fallece persona en situación de calle en parque de la Aquiles Serdán

Publicado el

Fallece persona en situación de calle en parque de la Aquiles Serdán

*El hombre, de entre 37 y 40 años, fue hallado sin vida; testigos mencionan que se encontraba deprimido días antes por una ruptura amorosa.

Puebla, Pue. – La mañana de este martes, fue reportado el fallecimiento de una persona en situación de calle en el parque de la colonia Aquiles Serdán. El hombre, de entre 37 y 40 años de edad, fue localizado sin signos vitales, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal.

De acuerdo con testigos que frecuentan la zona, el ahora fallecido fue visto durante los últimos días visiblemente deprimido, presuntamente debido a una ruptura amorosa. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa oficial de su muerte.

Nota relacionada: ➡️ Hallan muerto a indigente en un cuarto de San Jerónimo Caleras

Las autoridades correspondientes ya realizan el levantamiento del cuerpo y se espera que se determine si hubo alguna condición médica o factor externo que haya provocado su fallecimiento.

Vecinos expresaron su pesar por lo ocurrido y señalaron que el hombre era conocido en la zona, aunque no se ha confirmado su identidad. En breve, se espera que se emita información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado.

Checa aquí nuestra transmisión en vivo, desde el lugar de los hechos:

Local

USEP abre 2 mil 290 nuevos lugares para el ciclo 2026-2027

Publicado el

*La oferta contempla espacios en Médico Cirujano, Enfermería y Obstetricia, así como Promoción y Atención a la Salud.

Puebla, Pue.- La Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) abrió 2 mil 290 nuevos lugares para el ciclo escolar 2026-2027, con el objetivo de ampliar las oportunidades de formación profesional en el área de la salud.

La nueva oferta educativa contempla las licenciaturas de Médico Cirujano, Enfermería y Obstetricia, además de Promoción y Atención a la Salud.

Con esta ampliación, la institución busca fortalecer la preparación de nuevos profesionales y contribuir a la formación de personal especializado para atender las necesidades de salud de la población.

La apertura de estos espacios representa una alternativa para las y los jóvenes interesados en desarrollar una carrera dentro del sector salud durante el próximo ciclo escolar.

 

 

Continuar leyendo

Local

Vuelca tráiler en la México-Puebla y afecta circulación

Publicado el

*El accidente ocurrió antes de la caseta del Segundo Piso, con dirección a Puebla; autoridades recomiendan extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, aproximadamente 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso.

El accidente provocó afectaciones a la circulación en este tramo, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y conducir con atención al aproximarse a la zona del percance.

Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre personas lesionadas o las causas que originaron la volcadura.

 

 

Continuar leyendo

Local

Poste derribado provoca apagón en colonias del sur de Puebla

Publicado el

*El poste colapsó en Artículo 10 y Prolongación 3 Sur; vecinos reportan falta de energía eléctrica en varias colonias.

Puebla, Pue.- Un poste colapsó sobre la calle Artículo 10 y Prolongación 3 Sur, situación que generó afectaciones en la zona y coincidió con un apagón que afecta a habitantes de distintas colonias del sur de Puebla.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la falta de energía eléctrica se presenta en Santa Lucía, Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur y Constitución Mexicana.

El poste derribado representa un riesgo para peatones y automovilistas, por lo que se recomienda extremar precauciones y evitar circular por el punto afectado mientras se realizan las labores correspondientes.

Hasta el momento, se espera la intervención del personal encargado para atender el incidente y restablecer el suministro eléctrico en las zonas afectadas.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red