Local
Fallece persona en situación de calle en parque de la Aquiles Serdán
*El hombre, de entre 37 y 40 años, fue hallado sin vida; testigos mencionan que se encontraba deprimido días antes por una ruptura amorosa.
Puebla, Pue. – La mañana de este martes, fue reportado el fallecimiento de una persona en situación de calle en el parque de la colonia Aquiles Serdán. El hombre, de entre 37 y 40 años de edad, fue localizado sin signos vitales, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal.
De acuerdo con testigos que frecuentan la zona, el ahora fallecido fue visto durante los últimos días visiblemente deprimido, presuntamente debido a una ruptura amorosa. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa oficial de su muerte.
Nota relacionada: ➡️ Hallan muerto a indigente en un cuarto de San Jerónimo Caleras
Las autoridades correspondientes ya realizan el levantamiento del cuerpo y se espera que se determine si hubo alguna condición médica o factor externo que haya provocado su fallecimiento.
Vecinos expresaron su pesar por lo ocurrido y señalaron que el hombre era conocido en la zona, aunque no se ha confirmado su identidad. En breve, se espera que se emita información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado.
Checa aquí nuestra transmisión en vivo, desde el lugar de los hechos:
Entretenimiento
Clima en Puebla hoy 19 de abril: calor y lluvias
*Este 19 de abril Puebla registra ambiente cálido con temperaturas de hasta 27°C y probabilidad de lluvias ligeras por la tarde.
Puebla, Pue.- Este 19 de abril, en Puebla se mantiene un clima templado a cálido, con temperaturas máximas cercanas a los 27 grados y mínimas alrededor de los 13. Durante las primeras horas del día, el cielo se presenta parcialmente despejado; sin embargo, con el paso de las horas aumenta la nubosidad.
Por la tarde y noche existe posibilidad de lluvias ligeras, lo que genera un ambiente más fresco hacia el final del día. Estas condiciones provocan variaciones en la sensación térmica, pasando de calor moderado a mayor humedad.
Ante este panorama, se recomienda tomar precauciones como mantenerse hidratado, usar protección solar y portar paraguas o impermeable, ya que el clima puede cambiar de forma repentina.
Local
Zacatlán se une al Croquetón 2026 con gran participación
*Escuelas y familias de Zacatlán participan en el Croquetón 2026 con donaciones y acciones para el bienestar animal. Buscan superar 2 toneladas.
Zacatlán, Pue.– Con gran entusiasmo y motivados por el bienestar de los seres sintientes, escuelas y familias del municipio se han sumado al Croquetón 2026, con la meta de superar las más de dos toneladas de croquetas recolectadas el año pasado.
Durante este fin de semana, estudiantes de la Secundaria Anexa a la Normal y del bachillerato EMSAD acudieron a la explanada del zócalo para realizar sus donaciones. En el lugar, personal de la Dirección de Medio Ambiente, en coordinación con el Centro de Bienestar Animal, impartió pláticas sobre tenencia responsable y cuidados de mascotas.
Además de alimento, la ciudadanía ha aportado utensilios, camas y diversos accesorios para perros y gatos. Paralelamente, se desarrollan jornadas de esterilización, en las que familias han llevado a sus mascotas como parte de las acciones para mejorar su calidad de vida.
Con la participación activa de la comunidad, autoridades confían en rebasar la meta alcanzada en 2025 y fortalecer la cultura de protección y cuidado animal en el municipio.
Local
Invitan a recorrido “Memorias de la locura” en Cholula
-
InternacionalHace 1 díaCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla