Local
Fallece persona en situación de calle en parque de la Aquiles Serdán
*El hombre, de entre 37 y 40 años, fue hallado sin vida; testigos mencionan que se encontraba deprimido días antes por una ruptura amorosa.
Puebla, Pue. – La mañana de este martes, fue reportado el fallecimiento de una persona en situación de calle en el parque de la colonia Aquiles Serdán. El hombre, de entre 37 y 40 años de edad, fue localizado sin signos vitales, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal.
De acuerdo con testigos que frecuentan la zona, el ahora fallecido fue visto durante los últimos días visiblemente deprimido, presuntamente debido a una ruptura amorosa. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa oficial de su muerte.
Nota relacionada: ➡️ Hallan muerto a indigente en un cuarto de San Jerónimo Caleras
Las autoridades correspondientes ya realizan el levantamiento del cuerpo y se espera que se determine si hubo alguna condición médica o factor externo que haya provocado su fallecimiento.
Vecinos expresaron su pesar por lo ocurrido y señalaron que el hombre era conocido en la zona, aunque no se ha confirmado su identidad. En breve, se espera que se emita información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado.
Checa aquí nuestra transmisión en vivo, desde el lugar de los hechos:
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan gasolinera en 16 de Septiembre Sur
*Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en 16 de Septiembre Sur. Amarraron al despachador y robaron dinero y celulares; no hay detenidos.
Puebla, Pue.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en una gasolinera de la marca Global Gas, ubicada sobre la 16 de Septiembre Sur.De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron al despachador, a quien posteriormente amarraron para poder apoderarse de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.
Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de seguridad acudieron a la zona y desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.
Local
Alertan por estrellas ponchallantas en Periférico Ecológico
*Reportan estrellas metálicas en el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo hacia la autopista. Piden no detenerse ante ponchaduras.
Cuautlancingo, Pue.- Conductores reportaron la presencia de “estrellas” de metal —artefactos utilizados para ponchar llantas— sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo, en dirección hacia la autopista.
De acuerdo con los avisos, estos objetos representan un riesgo para quienes circulan por la zona, ya que pueden provocar daños en los neumáticos y obligar a los automovilistas a detenerse, situación que podría ser aprovechada para cometer ilícitos.
Ante ello, se recomienda a los conductores extremar precauciones, reducir la velocidad y, en caso de sufrir una ponchadura, evitar detenerse en ese punto. Lo más seguro es avanzar hasta una zona iluminada o con mayor presencia de personas antes de descender del vehículo.
Asimismo, se sugiere reportar la situación a las autoridades para que se realice el retiro de los objetos y se refuerce la vigilancia en la zona.
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla